nexos

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
¿Qué son los nexos?

Los nexos pertenecen en general a distintas clases de palabras: preposiciones, conjunciones y locuciones conjuntivas pueden considerarse nexos puros; los giros conjuntivos,pronombres relativos y adverbios relativos son palabras o grupos de palabras que pueden funcionar como nexos pero que poseen otras funciones. Los nexos coordinantes son sintácticamente muy diferentes delos nexos subordinantes. Los primeros tienen posiciones que dominan inmediatamente nudos hermanos del mismo tipo, mientras que los segundos ocupan la posición del especificador de sintagma oracional.¿Que temas se usan los cuentos de ciencia ficción?



La ciencia ficción es un género literario dentro de la ficción. Sus historias usualmente describen sociedades futuristas que hacen usoextenso de los avances científicos y tecnológicos. Muchas veces el énfasis no está en los adelantos, sino en la transformación de la sociedad y en su impacto sobre el hombre. En inglés, recibe elnombre de Sáciense Ficción y tiene los diminutivos de Si-fi o SF. Algunos autores que han cultivado este género son: Julio Verne, H. G. Wells, Isaac Asimos, Rey Bradbury, Arthur C. Clarke, Robert Hielen,Arlan Allison, Paul Anderson, Frederick Pol, Larry Noven, entre otros.



¿ Que es una noticia y cual es su introducción?

La estructura de las noticias se ha visto modificada por el desarrollode la tecnología. Con la aparición del telégrafo los corresponsales de agencia debían mandar sus informaciones de una forma breve y por ello debían condensar la información más importante alprincipio. Además, antes de que se pudiera maquetar la página mediante el ordenador, el redactor escribía su texto sin saber por donde se iba a cortar. Todo esto desencadenó la necesidad de ordenar lainformación según el orden de importancia. Veamos algunos criterios:

Que es un debate


Un debate es un acto de comunicación, el debate será más completo y complejo a medida que las ideas expuestas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nexos
  • nexos
  • Nexos
  • nexos
  • Nexos
  • nexos
  • Nexos
  • Nexos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS