Next

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Me pareció que el objetivo de este libro es darnos una idea de lo que puede llegar a hacer la gente por obtener dinero. Aunque muchas de las historias que se nos cuenta me parecen que sontotalmente ficticias, e imposibles, me han ayudado a visualizar lo mucho que una innovación puede llegar a causar.
Este libro se relaciona mucho con el tema de innovación, ya que varios personajesinnovan procedimientos para curar enfermedades, obviamente con el único fin de obtener dinero.
Hay muchos casos que lamentablemente las innovaciones no llegaron a conocerse mundialmente, debido a quese hacían de forma ilegal, como el caso de los genes de Burnet.
También algo que pude aprender mucho con este libro es a saber que aunque muchos grandes científicos tienen un extraordinarioconocimiento, ellos también tienen su ética, o moral, igual a la de todo ser humano.
Algo que me llamó mucho la atención fue el tema del gen de la madurez, así que lo investigué en internet, y noencontré algo que pudiera relacionarse con lo que el libro explica, solamente algo parecido, que lo descurbieron en China, pero que tiene que ver con la fertilidad masculina:
“Científicos chinosafirman que descubrieron un gen que tendría la clave de la fertilidad masculina
Según los especialistas, controla la madurez y la movilidad del esperma. Su descubrimiento podría ayudar a tratar lainfertilidad y también lograr avances en la anticoncepción masculina.”
Me llamó la atención el que Josh se preguntara si él podía facilitar el gen de la madurez a las personas aún sin consentimientode la ley, aunque sea en beneficio de las personas.
Según lo que averigue, hay muchas personas que han hecho este tipo de cosas, pero éticamente no es correcto.
También averigüé a través de laabogada Farinia Brizzio, si es legal que una empresa se adueñe de los genes de otra persona, y es totalmente ilegal.
Hay otros casos que hacen que uno se pregunta si son legales o no, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Next
  • Next
  • Next
  • Nexte
  • next
  • Next
  • Benchmarking de next.
  • Generación next

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS