Nextel

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Análisis Reflexivo del Video
Nextel

1. RESUMEN DEL VIDEO
Es una empresa subsidiaria de la norteamericana NII Holdings y llegan al Perú en 1998 para ofrecer soluciones que conecten sus usuarioscon lo que es más importante para ellos: su familia, su trabajo, sus amigos.
NEXTEL trabaja con las empresas grandes, medianas y pequeñas, buscando siempre hacerlas más productivas y exitosos aquienes las integren.

Hoy tienen el compromiso de esforzarse principalmente para acercar a la gente a lo que más les importa a través de soluciones orientadas a alcanzar sus logros y una experienciasimple, clara y agradable.

2. CONCLUSION DEL VIDEO

 Esta empresa se basa en una misio que es ser reconocida como la mejor empresa en telefonía y su misión que es hacer exitosas a las personas queutilicen sus servicios, así mismo se interesa mucho por sus valores integrales.
 NEXTEL es una empresa líder y reconocida en todo el mundo. fue creada en 1994 por Craig McCaw, quien tuvo la idea decrear un teléfono uniendo los mensajes de texto, telefonía móvil y radio. uniéndose con Motorola pudo lograr posicionarse en el mercado.
 NEXTEL es una empresa líder en el mercado de telefoníamóvil.
 NEXTEL es una empresa donde predomina el trabajo en equipo
 NEXTEL es una empresa que mezcla telefonía con radio en sus productos lo cual genera una mejor comunicación de sus clientes.
NEXTEL es una empresa que tiene sentido de urgencia , flexibilidad y simplicidad
 NEXTEL es una empresa que está comprometida con hacer exitosos a sus clientes

3. OPINIONES

 NEXTEL es una empresaque gracias a sus valores ha sabido ganarse el apoyo de sus empleados y clientes para así ser una de las mejores empresas para trabajar. Además gracias a su radio ilimitado puede hablar con otrosmóviles si costo alguno.
 NEXTEL es una empresa mundialmente reconocida que tiene como una de sus metas ser la mayor telefonía móvil y radial en el mundo, integrando valores y compromiso.
En sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nextel
  • Nextel
  • Nextel
  • Nextel
  • Nextel
  • Nextel
  • Nextel
  • Nextel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS