Nforme De Un Experimento ¿Cómo Inflar Un Globo Sin Soplar?

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
SABER QUE SON MAS.
Claudia Amparo es una niña muy curiosa y delicada. Esta era un poco impaciente y muy precisa en sus comentarios. Desde que se había cortado el cabello, se había vuelto más audaz. Como si cambiar de apariencia la hubiera hecho ser más atrevida.
Andrea y Paulina vivían en la misma cuadra de la casa de Claudia. Thais en la misma Avenida. Las cuatro eran muy amigas. Pero la mejoramiga de Claudia era mariana, su prima, que a todas les caía muy bien. Un sábado estaban juntas las cinco y Claudia pregunto:
-¿se han fijado en la casa de la esquina?
-¿Cuál?- le contestaron.
- la de la esquina, la que esta vacía.
-si, yo la he visto- dijo Thais
-Yo también dijo paulina.
-¿la grandota verde?- pregunto Andrea
-¿Por qué no entramos?-respondió Claudia.
¿Pero que hay ahí?-preguntaron todas confundidas.
-Nada…- contesto Claudia
Poco apoco las amigas comenzaron discutir que no les parecía buena idea arriesgarse a entrar a ese tenebroso lugar. Estaban en la casa de Paulina y le pidieron permiso a su mama para ir a casa de thais por una revista y que no tardaban en regresar, pero la verdad iban a ver la casa.
De regreso subieran a la recámara de Paulina, dondesiguieron discutiendo hasta que terminaron acordando ir después de haber ideado un plan. El siguiente sábado sin ser vistas saldrían a la casa mariana, Claudia, iban entrar a la casa Andrea y paulina se quedarían vigilando en la reja de la puerta y tahis a la mitad.
Así fue el siguiente sábado llego y la mama de mariana llevo a todas la niñas a la casa de Claudia amparo, donde pasarían el supuestodía. Todas tenían nervios en el corazón estaban con los ojos muy abiertos, sentían como si una mirada las espiara. Llegaron a la casa Verde, la reja estaba abierta y el pasto les llegaba hasta las rodillas.
Simplemente entraron pro al puerta principal q también estaba abierta como si alguien estuviera esperando su visita. Adentro olía mal y había muchos gatos que parecían dormidos, su planseguía en marcha Claudia y Mariana prosiguieron con la exploración. Recorrieron la parte trasera muy obscura y polvosa, quisieron abrir la puerta lo que precia un baño pero no pudieron. La cocina era de lo peor estaba todo sucio y desordenado.
Arriba todo era muy diferente. Ni un solo gato, pero seguían sintiendo esa mirada. Una puerta cerrada un baño limpio, otra recamara impecable con cosas y ropade alguien. Al terminar bajaron muy rápido y salieron orgullosas de su hazaña.
Corrieron todas, y a ya en la casa contaron todo lo que vieron.
-ahora debemos planear el regreso, pero el chiste va ser que todas entremos- dijo paulina.
Estuvieron de acuerdo y se vieron el siguiente sábado. Esta ves su plan era más sencillo entrarían todas juntas y no se separarían.
Andrea llevaba una lámpara, sepercataron que abajo todo era exactamente igual, también las puertas estaban abiertas como si de nuevo las estuvieran esperando a todas. Arriba las cosas estaban diferentes. La puerta que estaba cerrada estaba abierta y en el interior de la recamara había una sala, un aparato musical, una mesa de comedor, una televisión y muy en el fondo un sillón.
De pronto vieron al cara del hombre y gritaroncon tal fuerza que el hombre se acerco a ellas y gritando pregunto que hacían en su casa. Ellas se abrazaban entre si sin poder hablar , estaban realmente muy espantadas. Al final mariana se atrevió a hablar.
-es que no sabíamos que vivía aquí
-¡Eso no es cierto por que tu viniste aquí la otra semana, yo las vi! - le contesto con un tono de voz inexplicable.
-¡¿Cómo¡?-pregunto Mariana.
- Si,yo las vi el sábado pasado… ¿Qué quieren?.. ¿Qué buscan?
-nada no buscamos nada- dijo Andrea
-solo vinimos a ver qué encontrábamos- completo mariana.
-¡pero ustedes ya sabían que alguien vivía aquí- dijo el viejo señalando a Marian y Claudia.
-si, es cierto- explico Claudia- pero no creíamos que lo entraríamos.
-¿que bonito ,no?, No niñas…No- les contesto con un tono sarcástico.
-Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como inflar un globo sin soplar
  • Como Inflar Un Globo Sin Soplar
  • Experimento inflar un globo sin soplar
  • ¿Cómo inflar un globo sin soplar, ni usar una máquina?
  • informe de un experimento: como inflar un globo sin soplar
  • Como inflar un globo sin soplar
  • como inflar un globo sin soplar
  • ¿CÓMO INFLAR UN GLOBO SIN SOPLAR?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS