Nfsmw

Páginas: 7 (1638 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed. El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas (pero no todas) opciones de personalización dela serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbono, el cual sirve como secuela de Most Wanted.

Josie Maran fue escogida como su modelo además de actuar como la detective Mía Townsend, la cual se vuelve amiga del protagonista, lo ayuda y lo asiste como escapar al final.

Need for Speed: Most Wanted ha sido lanzado para Windows, PlayStation 2, Game BoyAdvance, Nintendo GameCube, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS y Telefonía móvil. Otra versión del Most Wanted, llamada Need for Speed: Most Wanted: 5-1-0 ha sido lanzada para la PlayStation Portable.





Contenido
[ocultar] •1 Argumento
•2 Modo de juego ◦2.1 Blacklist
◦2.2 Modo desafío

•3 Soundtrack
•4 Enlaces externos


[editar] Argumento

El protagonista, llega a la ciudadde Rockport con un BMW M3 GTR (E46). Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mia Townsend (interpretada por Josie Maran),. Tras una carrera por el centro de Rockport, aparece un policia veterano llamado Cross,con un Chevrolet Corvette C6 e interrumpe su paseo para arrestarle, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse. Cross se retira,no sin antes avisarle que en la próxima "no tendrá tanta suerte".

2 días antes de la carrera contra Razor, éste conoce a Rog, quien usa un Pontiac GTO Rojo. Rog es un personaje que ayuda al protagonista en todo el juego, dándole varias instrucciones vía mensaje de texto y voz, como por ejemplo: en qué momento se puede que enfrentar a cualquier miembro de la Blacklist, da consejos al jugadorsobre elementos que pueden ayudarle.

Las carreras parecen estar a favor del jugador, hasta que los seguidores de Razor sabotean su coche, pierde la carrera, y luego Razor se apodera del BMW M3 GTR (E46) al perder esa misma apuesta.

Después aparece la policía y arrestan al jugador.Despues es liberado debido a la falta de evidencia, y con la ayuda de Mia. Esta le dice al protagonista que Razorha subido hasta la primera posición en la Blacklist, y le informa acerca de sus planes para llegar hasta Razor. Entonces Mia le lleva hasta un concesionario para que compre uno de los cuatro coches que estaban disponibles debido a su bajo prestigio y falta de dinero, teniendo como disponibilidad; un Lexus IS 300, un Fiat Punto, un Chevrolet Cobalt SS o un Volkswagen Golf GTI, además le indica loque debe hacer para subir posiciones en la Blacklist (el grupo de conductores más buscados por el Departamento de Policía de Rockport), donde simplemente es una aventura donde debe ganar reputación, notoriedad en la Blacklist y dinero para mejorar o comprar coches, y llegado el momento enfrentarse al miembro en turno de esta misma para ocupar su posición.

Tras carreras ganadas contra loscontrincantes de la Blacklist, logra una gran reputación y adquiere importantes premios (como coches o dinero) hasta que llega a derrotar a Razor y recupera su BMW M3 GTR (E46). Al lograr esto, se observa una escena en la cual se encuentran todos los corredores a los que el jugador ha derrotado y a Razor negándose a devolverle las llaves de su auto. En un momento en el que Razor está mencionandole queno le dará nada y que no durará mucho tiempo como el número 1 Mía le arrebata las llaves e inmediatamente Razor y su grupo pretende usar la fuerza para recuperarlas a lo que Mía les muestra un arma escondida debajo de su chaqueta con una funda idéntica a la que usa Cross dando a entender que era una policía encubierta. Inmediatamente la policía liderada por Cross llega a la zona para atrapar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trucos nfsmw

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS