NH HOTELES

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
NH HOTELES: Una política de Employer Branding que incide en los resultados empresariales
Camilo Andres Mateus B.
Mayo 28 de 2015

ANALISIS DE LA SITUACION O DIAGNOSTICO
La cadena NH Hoteles, en laactualidad cuenta con 17.000 trabajadores distribuidos en 400 establecimientos con presencia en 25 países de Europa, América y África. Destacando el hecho de que en 2010 se produjo la integración de lacadena Hesperia Hoteles, que supuso incorporar 44 nuevos hoteles y más de 2.000 personas.

Respecto al volumen de negocio la facturación del último año se sitúa en 1.281 millones de euros aunqueCapell asegura que el 75% proviene de fuera de España.

La plantilla de NH Hoteles se caracteriza por su diversidad ya que los empleados son de 134 Nacionalidades diferentes. Además, un 13,6% de losmismos trabaja en un país distinto al de origen. El 49,7% de la plantilla son mujeres las cuales ocupan el 49,3% de los puestos directivos. NH Hoteles cuenta con una media de edad entre sus profesionalesmuy joven ya que el 51% tiene menos de 35 años y el 75% tiene menos de 45 años.1

Por otro lado el área de recursos humanos de la cadena de hoteles NH desarrollo un plan estratégico 2010 -2013 a nivelinternacional en base a los 3 pilares Gestión del talento, Eficiencia organizativa y la Cultura del Rendimiento.
OBJETIVOS DE MARKETING
Potenciar la oferta diferencial de NH Hoteles en el segmento deeventos y congresos.
Lograr más porcentaje de cuota de mercado
Llegar a un nuevo target
Penetrar en un nuevo mercado con productos nuevos
Diferenciar la marca entre sus competidores como otrosestablecimiento hoteleros.
POSICIONAMIENTO
“Cuando pienses en tú próxima reunión de empresa, piensa en NH”
NH Hoteles no sólo es una marca de establecimientos hoteleros en la mente de los clientes, sinotambién es un establecimiento que ha creado un momento de negocio y reunión para personas y empresas .Ha creado una gran diferenciación entre NH Hoteles y sus competidores en top of mind de clientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nh Hoteles
  • Nh Hotel
  • Nh hoteles
  • hoteles nh
  • Hotel nh
  • Nh hoteles
  • Nh hoteles
  • Nh hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS