Nharuthooo7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 19 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario de la película 2012

2012 es una película de ciencia ficción sobre el Fin del Mundo, el Apocalipsis. Un cataclismo global ocurre como fue previsto en el Calendario Maya, en el transcursode invierno, y presenciamos como sería el Fin del Mundo a causa de desastres naturales como volcanes, terremotos, tsunamis, maremotos, etc. Tienen como director al alemán Roland Emmerich, quien porsupuesto es un experto en destruir el planeta Tierra en sus películas. La película será distribuida por Columbia Pictures. Los efectos especiales están realizados por Sony Pictures Imageworks. El guiónfue escrito por Thomas Wander y Gerald Kloser.
Me encanta que alguna vez muestren alguna destrucción de Sudamérica (el Cristo del Rey de Rio de Janeiro). No me convence mucho la trama en torno a unafamilia de sobrevivientes pues no da buen final en que solo como la real arca de Noé, que solo se salvan algunos cuando pudo ser alterado y no dejar algún sobreviviente.
Jackson Curtis es un escritorfamoso de libros de ciencia ficción quien también trabaja como chofer de limosina. Kate, La ex-esposa de Jackson es una gran ama de casa que ahora esta casada con un medico, cuando termina su relaciónJackson decide llevar a sus dos hijos de campamento a la cuidad en un rio donde acampaban anteriormente sus padres y donde se conocieron cuando comienza a surgir un pequeño problema y se nota que esescasa la población pues el rio, el campamento ya desaparecieron se da cuenta el escritor por un tipo loco llamado Charlie que vivía en yellowtwoon en una cabina de radio en la que el cuenta que elmundo se termina por el calendario maya, por eso el gobierno y las opresiones del estado y Germán se muere por que tiene problemas de disfunción.
Esta ppelícula fluye en la idea de la destrucción de latierra, predicho ya por la civilización Maya, en esa fecha en especial todos los planetas se alinean, evento que ocurre una vez cada 65000 años. Hay dos historias principales, la primera un padre...
tracking img