Nhjbxzcjh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Jonas Brothers son una boy band estadounidense de pop compuesta por tres hermanos: Kevin Jonas (Paul Kevin Jonas II, n. 1987), Joe Jonas (Joseph Adam Jonas, n. 1989) y Nick Jonas (Nicholas JerryJonas, n. 1992), originarios de Wyckoff, Nueva Jersey. El grupo pasó a ser propiedad de Disney Channel, quien lo compró a su disquera por varios millones de dólares. Los chicos son parte de la FamiliaJonas.
En el verano de 2008, protagonizaron la película de Disney Channel Camp Rock. La banda ha publicado cuatro álbumes: It's About Time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer, y Lines, Vines andTrying Times. En 2008, el grupo fue nominado para el premio al Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy y ganó el premio al Artista Revelación en los American Music Awards. En mayo de 2009, antes dellanzamiento de Lines, Vines and Trying Times han vendido 6 millones de álbumes en todo el Originalmente, usaban el nombre de "Sons of Jonas" (Hijos de Jonas), pero la decisión final fue "JonasBrothers". Durante 2005, los Jonas Brothers participaron en varias giras, incluyendo a Kelly Clarkson, Jesse McCartney, Backstreet Boys, Joey Page y the Click Five. La parte final del año participaron en unacampaña antidrogas con Aly & AJ y las Chettah Girls. Además abrieron los conciertos para Thm Little Bit Longer es el tercer álbum de Jonas Brothers, el cual saldrá a la venta en Estados Unidos el 12de agosto. Los Jonas Brothers abrieron actos para Avril Lavigne em la manga europea para su Best Damn Thing Tour. Ellos comenzaron el tour el 26 de mayo de 2008 en el The Glasgow Academy en Glasgow(Escocia) y finalizaron el 28 de junio de 2008 en el The Annexe en Estocolmo. Lavigne será co-headlining en algunas fecha del Burning Up Tour.
Los Jonas Brothers comenzaron su Burning Up Tour, en el queestán promoviendo su tercer álbum de estudio A Little Bit Longer,en el cual se decidieron a viajar por casi todo el mundo, a lado de sus amigos y familia, como sus padres y su hermano frankie jonas...
tracking img