Niños hindigos

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
NIÑOS CON MAYOR TALENTO S.A. DE C.V.

MISION:
FORTALECER EL CRECIMIENTO, DESARROLLO Y HABILIDAD DONDE SE FORMEN LOS LIDERES DEL MAÑANA.

VISION:
SER MEJOR QUE LA COMPETENCIA Y MANTENERNOS EN UN BUEN NIVEL ACADEMICO.

LEMA:
NIÑOS DE HOY, NIÑOS DEL MAÑANA!

OBJETIVOS:
 SER UNA INSTITUCION RECONOCIDA MUNDIALMENTE.
 SER LIDER EN LA EDUCACION ESPECIAL.
 INCREMENTAR LA EDUCACION HACIALOS NIÑOS INDIGOS.
 GENERAR MAS APOYO A LOS PAPDRES DE HIJOS INDIGOS.
 CRECER COMO INSTITUCION Y COMO PERSONA.

ORGANIGRAMA:


MANUAL DE FUNCIONES:
DIRECTOR: Representar activamente a la empresa, organizar reuniones mensuales con padres de familia informar sobre los avances académicos, funciones de gestión.

COORDINADORA ACADEMICA: Involucrar a los padres en el proceso educativo,satisfacer necesidades de recursos materiales y didácticos, verificar que los procesos educativos señalados en el programa se cumplan en tiempo y forma, relaciones públicas.
COORDINADORA ADMINISTRATIVA: Suministrar recursos económicos dependiendo de las necesidades de cada departamento. Supervisión y coordinación de recursos en parte a las relaciones públicas, buscar personas que ayuden al bienestareconómico y social de la empresa.

CORREO:
Mayortalento@hotmail.com
DOMICILIO:
Calle surutato #5315
Colonia costa del sol
NIÑO ÍNDIGO
El termino niño índigo se utiliza con el contexto de la llamada “corriente de nueva era” para referirse a aquellos niños de la evolución humana, se origina en el libro del año 1982 "Comprendiendo tu vida a través del color” de Nancy A. Tappe, unaautoproclamada psíquica y sinestésica que afirma poseer la habilidad de percibir el aura de las personas. Según sus escritos, comenzó a notar que muchos niños estaban naciendo con auras de color índigo hacia finales de la década de 1970. A principios del siglo XXI, Tappe afirma que el 97% de los niños menores de diez años y el 70% de los que tienen entre 15 y 25 son "índigo".
CONCEPTO:
Es aquelque muestra una nueva y poco usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento no documentado aun.
TIPOS DE NIÑOS ÍNDIGOS:
 Humanista: están destinados a trabajar con las masas. son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos son torpes y muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contrauna pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Son del tipo de persona al que hay que recordarles las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen. Son lectores feroces. Ellos son los médicos, abogados, profesores,comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana.
 Conceptual: están más interesados en proyectos que en personas. Ellos no son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia. Sus padres debenvigilar estrechamente sus patrones de comportamiento. Ellos serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana.
 Artista: es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque eso no es una regla general. Sea lo que sea a lo que se dediquen, siempre estarán orientados hacia el lado creativo. Dentro del campo de la medicina, serán cirujanos oinvestigadores. En el campo de las artes, serán los actores. Entre los 4 y los 10 años, ellos pueden involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonarán. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los profesores y artistas del mañana.
 Interdimensional: es mucho más grande que los demás índigos, desde el punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que fue niña o niño
  • El Niño Y La Niña
  • El niño y la niña
  • El niño y la niña
  • El niño
  • Niños
  • La niñes
  • La era del niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS