Niños indigo

Páginas: 24 (5979 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2009
ESCUELA PREPARATORIA ANEXA A LA NORMAL NO. 3 DE TOLUCA

“NIÑOS INDIGO”

PRESENTACION

En el presente trabajo voy a realizar un estudio sobre los “Niños Índigo”, ya que estos seres son muy especiales y han sido controversia y misterio, el saber como se comportan, de una manera muy natural, que representan los valores más significativos y que más se han perdido en la sociedad.

Al parecer,tenemos en las manos un nuevo, resplandeciente tesoro, que ha comenzado a manifestarse desde tiempos atrás, lo cual quiere decir que en este momento ya existen lo adultos Índigo, y se dice que esto no es cuestión de herencia, sino de un motivo espiritual.

El objetivo de esta investigación es adentrarnos, en una forma amena y sencilla, en el mundo de los Niños Índigo, para poder comenzarlos aaceptar como parte de una realidad que ya no puede negarse, y que requiere de nuestros valores y nuevas reglas, porque se dice que los Niños Índigo están aquí para cambiar a la raza humana.

Desgraciadamente, este tema aunque no es nuevo, permanece todavía oculto ante los ojos de la gente. Yo creeo que es necesario conocer la esencia de estos niños, para estar a la altura de las circunstancias yno obstaculizar su proceso de evolución y el cumplimiento de su misión.

Escogí este tema porque es fascinante y relativamente nuevo en el campo de la investigación. Como se dijo en un principio mucha gente no sabe de la existencia de estos y no sabe como tratarlos, y esto lleva a que estos niños se priven de sacar toda esa energía que guardan y que se puede utilizar en cosas de beneficioPLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Como identificar a un Niño Índigo?

Se dice que estos niños han venido a este mundo por medio de un aura y que llegaron a cambiar la sociedad con su peculiar forma de ser.

La otra cara de la moneda es que los Niños Índigo es que la sociedad en donde viven no los comprende y los discriminan porque los creen niños problema, difíciles de controlar.

Controlar,porque la gente no comparte su forma de pensar, su sensibilidad, su justicia y todos sus dones, y otras cosas más que estos seres tienen y que la sociedad lo ve como un fenómeno o un problema.

Esto se observa con frecuencia en las escuelas, que en todos los momentos posibles no dejan que estos niños saquen todo su potencial intelectual. Los Niños Índigo necesitan un sistema educativo que seadapte a ellos y no que ellos se adapten al sistema, porque a ellos se les enseña de forma diferente a un niño o joven normal.

Hay casos que ha estos niños se les diagnostica con TDA o Hiperactividad, pero en casos especiales esto es erróneo, porque cada Niño Índigo es diferente.

Es por eso que nos parece importante el investigar sobre los Niños Índigo, ya que en lo personal hemos convivido conestos infantes y nos hemos percatado de que son muy especiales.

OBJETIVO

El objetivo de esta investigación es el saber identificar y tratar a Los Niños Índigo así como la forma de su educación y ayudarles a desarrollar sus habilidades, para poder incorporarlos a la humanidad como unos niños normales con todos sus derechos.

Con esto podremos ver toda la virtud de estos seres, ya que lainmensa energía que tienen se puede utilizar en cosas buenas y que más adelante no desperdicien su vida tirándola a los vicios o a los malos hábitos.

HIPOTESIS

El relacionarse con Los Niños Índigo ayuda a que ellos tengan éxito en su adaptamiento social, de igual manera darles una adecuada educación para que su intelecto sea provechoso en su vida y en el entorno en que se desenvuelven y como yalo dijimos para que no lo ocupen en malas obras.

ESTRUCTURACION DEL MARCO TEORICO

Capitulo 1

o ¿Qué es Niño Índigo?
o Tipos de Niños Índigo
o Características de los Niños Índigo
o Sus capacidades
o Sus debilidades
o Crianza y educación
 Hasta el primer año de vida
 Entre el primero y segundo años
 Entre lo 2 y los 5 años
 Entre lo 5 y los 8 años
 Entre los 8 y los 12...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños indigo
  • niños indigo
  • niño indigo
  • niños indigo
  • Eres un niño indigo
  • Niños indigos
  • Niños indigo
  • Niños Indigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS