Niño masacrado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIÑO DE 13 AÑOS QUE ASESINO A UNA SEÑORA
Es triste salir a las calles y ver nuestros alrededores y darnos cuenta que la violencia es uno de los factores que mas nos afectancomo ciudadanos, el miedo de salir, nos privatizan, ralamente poco a poco nos cortan la libertad de salir a las calles con seguridad. Guatemala es uno de los países conaltas estadísticas de violencia, de asesinatos, violaciones, maltratos físicos y psicológicos. Y me pongo a pensar que es lo que realmente necesitamos para erradicar todo lo quenos afecta serán falta de valores, de sentimientos, de educación en si que es realmente que hace ser a una persona insensible, inhumana.
Un niño que mata a una señora, esrealmente preocupante lo que estamos viviendo en Guatemala , miles de casos preocupantes que día a día los vemos pasar , este caso no fue la excepción, y esta ves, fue un niño de13 años, quién terminó con la vida de María de Rosario Vásquez de 33 años, lo más espeluznante de esta historia, es que es niño confiesa que María de Rosario, es su víctimanúmero ocho, el menor Efrén Amílcar Barreno Vicente, empezó a formar parte de la Mara 18 a la tierna edad de los ocho años. Y la muerte de María de Rosario tuvo un costeaproximado de 12 dólares. Es triste el fallecimiento de esta mujer, pues según varios vecinos, María de Rosario, era una mujer muy amigable y conocida por todos.

Es triste ver quela violencia ha tomado a nuestro jóvenes latinos, y los ha llevado a robar, y lo más macabro, “A Matar”.
La crisis económica que actualmente pasan muchos de nuestros paíseslatinos y dado el descuido social que hay, hace que cada día más gente se sume a la violencia. Hagamos algo por nuestros niños y por nuestro país a gritos lo pedimos.
tracking img