Niños de la calle sinaloa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

PORTADA…………………………………………………………. 1

INTRODUCCION……………………………………………….3

JUSTIFICACION………………………………………………..4

HIPOTESIS……………………………………………………….5

OBJETIVOS……………………………………………………….6VARIABLES……………………………………………………….7













INTRODUCCION

La definición de introducción se puede decir de la siguiente manera: Es la sección inicial que establece el propósito y losobjetivos de todo el contenido posterior del escrito.

En nuestro proyecto definimos la introducción así:

El propósito de nuestro proyecto es que los niños de la calle ya no estén mas ahí si no enlugares donde se les pueda dar la atención, protección y educación que necesitan. El que los niños estén en la calle no nos garantiza que sean de la calle, la mayoría de los niños que trabajan en lacalle tienen familia y un lugar a donde ir con esta, lo que no tiene es el acceso a la educación, ya que la mayoría de los niños descienden de padres que en su momento fueron “niños en la calle” opersonas que no pudieron acceder a la educación.

En forma más breve nos referimos a nuestro problema como “La falta de protección, que tienen los niños en el estado de Sinaloa”. Lo que queremos esque estos salgan de su situación de calle o de trabajar en la calle, para que reciban ayuda de parte de las instituciones que se encargan de ayudarlos, nosotros buscaremos darles información tanto a losciudadanos como a los propios afectados de los peligros que corren estos al estar en la calle.







JUSTIFICACION

Expresar las razones por las cuales se va a realizar el trabajo, ylos beneficios que se espera obtener del mismo

Por lo tanto:

De acuerdo al censo poblacional del INEGI en 2005 en Sinaloa viven un total de 2 608, 442, siendo el 30% menores de entre 5 a 19 años,algo así como 796, 342.

Según un estudio realizado en las ciudades de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán se contaron 3,291 niños trabajando, de los cuales:

Los Mochis 554 (5 de la calle, 89 en...
tracking img