Niños indigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIÑOS ÍNDIGO

¿Cuál es el Mensaje?

NIÑOS QUE ESCRIBEN EN EL CIBERESPACIO

Tras haber recorrido una docena de páginas web, saltado de links en links, y advertido que empiezan a repetirse notasy autores, eslóganes, titulares, lanzo un mensaje en botella al ciberespacio virtual titulado "presentación y consultas": algo así como ¿Hay algún niño Índigo allí?
En él explico mi situación y mibúsqueda, pretendiendo llegar a al¬gún protagonista cierto y exponiendo mi sondeo. Procuro conectarme con gente dispuesta a aportar información, testimonios personales, perspectivas científicas oalternativas.

Recibo, entre las primeras respuestas:

De : "Almendra *" Fecha: Mon, 28 jan 2002
Mi nombre es Irene, miembro de la comunidad. Me da mucho gusto que te tomes el tiempo paraencontrarnos y escribir sobre nosotros. Soy mexicana, y al igual trato de relacionarme con mis herma¬nos índigo. Puedes escribirme y contactarme cuando gustes, es¬toy en la mejor disposición de colaborarcontigo.

De : "María Paloma Pérez Alonso" Fecha : Sun, 10 Feb 2002
Me llamo María Paloma, tengo 40 años.
Hace un tiempo "casualmente", escuché una conferencia sobre los niños índigo, y me quedébastante perpleja, parecía que es¬tuvieran relatando mi forma de ser y comportamiento.
No tengo total seguridad de serlo, pero escuchando a la confe¬renciante supe que en esencia yo fui una de esasniñas de la que se hablaba. Si quieres escribirme y preguntar, estoy dispuesta a informarte. Un abrazo.
María Paloma.

De : "Molly Hamilton Baillie" Fecha : Tue, 12 Feb 2002
Me llamo Molly HamiltonBaillie, tengo 24 años y soy índigo. Una señora que ve auras me dijo, a los trece años, que la mía era azulada, aunque entonces no entendí la importancia que eso ahora tiene en mi vida.
He creadouna organización internacional llamada "rainbow plaza" con la finalidad de estrechar lazos entre seres humanos para que el planeta sea uno y ejercitemos la armonía, el respe¬to, la tolerancia.
Fui...
tracking img