Niños indigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACION
Los niños/as índigo, porque la frecuencia índigo, la frecuencia del chakra entrecejo es la que unifica lo práctico con lo creativo. Porque esta sociedady esta realidad si no empieza a ser creativa con su tiempo libre y con los medios de los que dispone, si no empieza a relacionarse con su prójimo desde el corazón, vaa explotar. Tanta tecnología y tanto tiempo libre en sociedades altamente culturizadas, altamente tecnificadas, como por ejemplo Suiza o Suecia, han resultado en unalto nivel de suicidios de niños, de adolescentes y de adultos. ¿Por qué? Porque hay mucho tiempo, mucho dinero, mucha tecnología y no se sabe qué hacer porque no hayeducación creativa. ¡Qué casualidad!, ¿verdad?
 
A los niños índigo, la única motivación por la que les podemos ayudar, la única vía para que despierten y desarrollentodo el potencial que tienen en sí mismos es a través de la creatividad. No se sienten motivados, no les interesa en absoluto que en su colegio se tenga un baremo deaprendizaje que vaya desde el primero hasta el último mes del año escolar con el aprendizaje de los adjetivos, de las preposiciones y de la tabla del uno al nueve, por ponerun ejemplo, y tienen qué adaptarse a cumplir ese baremo ¿que dicta quien?: El sistema educativo existente para nuestro mejor bien y el de nuestros hijos evidentemente.Pero el niño índigo no se adapta al método: necesita un método que se adapte a él.
No es lo mismo una maestra o maestro que ama o que ame a los niños y que ame suvocación, que un funcionario que ha estudiado una carrera corta, fácil, agradable, con alicientes, con bastantes períodos vacacionales y pagada por papá, y tranquila.
tracking img