“Niños transformando el mundo”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. Introducción.-
Isabel Stelling en su artículo “Los Niños Índigo”, muestra una serie de características de los Niños Índigo, de la misma manera hace una clasificación para distinguirlos de los“Niños Normales” en el siglo XXI, María de las Mercedes en su texto “¿Qué es un Niño Índigo?”, igualmente hace un análisis sobre los Niños Índigo en la actualidad, marcando ciertas características en ellos,la autora presenta a los Niños Índigo como Niños Azules. El propósito del presente trabajo es realizar una comparación entre el artículo de Isabel Stelling y el de María Mercedes, desarrollando lossubtemas: Un Niño Índigo es:, y por otra parte, Clasificación de los Niños Índigo.
II. Desarrollo.-
En lo que respecta al tema “Los Niños Índigo”, Isabel Stelling afirma que la llegada de los NiñosÍndigo fue previamente predicha en una de las Profecías Mayas, define a un Niño Índigo como aquel que es más inteligente que el promedio establecido ya que presentan una madurez precoz, conducta,actitudes y maneras distintas de resolver sus problemas. De la misma manera señala ciertas características que ayudan a identificarlos, además menciona algunos de los empleos que pudieran tener estos niñosen base a sus características como, doctores, ingenieros, arquitectos, diseñadores, artistas, entre otros.
Stelling clasifica a los Niños Índigo en cuatro grandes grupo, pero en esta ocasión seseñalarán sólo de dos de ellos:
Niños Ínter dimensionales: Son los niños que traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y vanidosos porque son muchomás grandes. Éstos niños desde los dos años pueden contestar “Yo sé como”, “Déjame solo”.
Niños Humanistas: Son niños extremadamente sociables e hiperactivos. Serán los médicos, profesores,comerciantes y ejecutivos. Algunas veces tendrán pequeños accidentes porque se les olvidan las cosas con frecuencia y se distraen, no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes...
tracking img