Ni en tus sueños...!Casi un seis para un diez!

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
¡Casi un seis para un diez!

“Ni en tus sueños” con título original “She´s out of my league” es dirigida por Jim Field Smith y protagonizada por Jay Baruchel y Alice Eve. La producción estuvo bajola supervisión de “Ni en tus sueños” con título original “She´s out of my league” es dirigida por Jim Field Smith y protagonizada por Jay Baruchel y Alice Eve. La poducción estuvo bajo la supervisiónde Jim Field Smith, David Householter, George Galtin y Keenan Donahue. Fue lanzada al mercado en Marzo 12 del 2010.

Es una comedia romántica donde habla de un amor completamente “antinatural”, yque en la vida real es poco probable que suceda ya que vivimos en un mundo en lo que digan las otras personas de ti importa.

“Conocerla fue un accidente, conservarla… será un milagro” (Ni en tussueños,2010)

La historia comienza cuando un joven de veinte años llamado Kirk Kkettner está en su trabajo como guardia de seguridad en un aeropuerto. El aún tiene deseos de volver con su ex-noviaMarnie, quien ya tiene otro novio. Kirk está de acuerdo con todo lo que le pasa en su vida hasta el momento. Un día durante su trabajo ve a una chica clasificada como "diez perfecto", es decir, una chicaguapa, exitosa y con un escultural cuerpo llamada Molly.

Para su suerte la chica deja olvidado su celular con lo que él se ve obligado a llevárselo. Ella lo cita en una fiesta y ahí le dice quequiere agradecerle invitándolo a un partido de Hockey, él acepta si pensar que ahí comenzaría la historia de amor que desencadena toda las historia.

La pareja de Kirk y Molly es una pareja un pocodisfuncional en el aspecto físico, como se menciona antes ella es un diez y el un seis, según la cadena alimenticia de los ligues.

Molly está decidida a conquistar a Kirk, a pesar de que él está enla inopia de que ella realmente quiere algo serio con el comienzan a salir. Kirk comienza a creer que las cosas en su vida están cambiando y sin darse cuenta ya están saliendo como pareja, pero así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De seis a diez
  • CASI EL PARA SO
  • Programas Para Casio 7400
  • Casio Para Regresiones
  • Diez nuevas competencias para en
  • Diez mandatos para la salud
  • Diez competencias para enseñar
  • Diez Mandamientos Para Los Padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS