ni idea de que poner xD

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
1. Guardar y compartir archivos en la nube
La nube es como un almacén de archivos en el cielo. Puede llegar a ella siempre que esté conectado. De este modo es fácil guardar los archivos de Officeen SkyDrive o en el sitio de la organización. A partir de aquí podrá acceder y compartir los documentos de Word, las hojas de cálculo de Excel y otros archivos de Office. Incluso puede trabajar junto asus compañeros en el mismo archivo, al mismo tiempo.
2. Reuniones compartidas
Únase a reuniones en línea y comparta diapositivas de PowerPoint, documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y notasde OneNote. Los asistentes a las reuniones podrán ver los archivos, incluso si no tienen Office instalado.
3. Más opciones para comenzar
En lugar de ver un archivo en blanco, ahora puede elegirentre un archivo reciente o una plantilla de favoritos. En OneNote, puede iniciar sesión y abrir blocs de notas desde Internet o desde el equipo.
4. Opciones Guardar como y Abrir mejoradas
Se acabóexaminar y desplazarse por cuadros de diálogo. Sus carpetas más usadas están ahí desde el principio. También puede anclar una ubicación para que siempre esté disponible.
5. Uso compartido de archivosmás fácil
Ahora existe un lugar en los programas de Office, Archivo > Compartir, que une todas las opciones para compartir los archivos con otras personas.
6. Skype y Yammer
Se integrado la Office2013 con Skype para la comunicación VoIP, donde los ya abonados dispondrán de 60 minutos gratis al mes, y Yammer con SharePoint, donde además también han integrado Microsoft Dynamics.
7. Reuniones ypresentaciones
PowerPoint cuenta con una nueva vista de moderador privada que muestra las diapositivas actuales y futuras, el tiempo de presentación y notas del orador en una sola mirada. De estaforma, el orador podrá ver la diapositiva actual y, antes de que llegue, la siguiente que se debe mostrar.
8. Creación y edición de contenido en formato PDF
Con el nuevo Microsoft Word, no sólo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Se Que Poner Xd
  • No se que poner xd
  • No Se Que Poner Xd
  • Ni Idea Xd
  • Ni Idea Xd
  • ni idea.. xd
  • No se realmente que poner aqui xd
  • La Verdad Ni Idea Que Poner Aca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS