Ni idea

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
¿Qué es la administración?

La administración es el proceso de organización y la dirección de recursos humanos y materiales para lograr los fines propuestos mediante la utilización de un conjuntode procesos. La administración se lleva a cabo mediante la realización de los siguientes pasos: planificación, organización, ejecución, coordinación, comunicación, control y evaluación.

Esteproceso solo se permite cuando se realizan tareas administrativas, los estudios también deben planificarse; el tiempo, los recursos, los paseos, los viajes, los ingresos familiares y una lista interminablede situaciones requieren de la planificación para lograr el éxito.

Pasos del proceso Administrativo:

La planificación: es el transcurso donde se pone en práctica un conjunto de hechos osituaciones que nos ayudaran a prever y formular actividades necesarias para lograr unos resultados.

Pasos
Pasos a seguir:

Diagnóstico: Proceso que admite identificar los problemas o las situacionesa resolverse, donde se toman decisiones.

Planificación: consiste en fijar objetivos, actividades y recursos para enmendar las situaciones que se plantearon en el diagnóstico.

Organización:establece el trabajo en equipo, la distribución tareas y funciones.

Ejecución: establece en la puesta en marcha de todo lo planificado.

Comunicación: es compartir información con los integrantesdel equipo.

Control y evaluación: es el esfuerzo que hacemos para asegurarnos de que las actividades estén relacionadas con el plan de establecido.La planificación

Planificación Familiar
La planificación familiar permite a las personas tener el número de hijos que desean y determinar el intervaloentre embarazos. Se logra mediante la aplicación de métodos anticonceptivos y el tratamiento de la esterilidad (en esta nota se aborda solo la anticoncepción).
La planificación familiar puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis ideas
  • Ni idea
  • Ni Idea
  • Ni Idea
  • ni idea
  • NI IDEA
  • NI idea
  • la idea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS