ni ijgfd

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
#pc#####################################################p#c#######################################################�1##################
###########################
EtimologíaEditar sección
Elnombre de Eevee proviene de la palabra inglesa evolution, que significaEvolución, debido a las 7 evoluciones que posee. Aunque al principio se pensó en llamarlo Eon, este nombre quedó finalmente sólo comola parte final en los nombres de sus 7 evoluciones.
Su nombre francés, Evoli, viene de la palabras Evolution (evolución) y el sufijoLi, que se agrega a toda su familia evolutiva.
BiologíaEditarsección
Eevee es un Pokémon de tipo normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo de constitución física, ágil yflexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad.
Eevee es un Pokémon ideal como mascota, es fiel, cariñoso, alegre, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía deniños pequeños, también al ser de apariencia bella, fina y tierna es excelente para participar en los Concursos Pokémon al igual que sus evoluciones. A los niños y a las niñas les fascina por su belleza ydulzura.
Eevee es conocido, debido a sus numerosas evoluciones, la inestabilidad genética de Eevee le permite transformarse al ser expuesto a las piedras elementales, teniendo amistad con suentrenador o entrenar en cierta zona hará que pueda evolucionar en 7 Pokémon de distintos tipos elementales, una vez que evoluciona su carácter cambia dependiendo de la evolución:
Si se le expone a unapiedra agua evoluciona en Vaporeon, será un excelente nadador, capaz de hacerse invisible en el agua y tendrá grandes habilidades acuáticas, se volverá tranquilo, maduro, crecerá con mucho asomo su sentidodel humor y sabiduría, ya que sabe tanto sobre las cosas de tierra como las del mar. Le encanta llamar la atención, de hecho hace cualquier cosa para sentirse atendido y ser el centro de atención....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS