Ni mierda rctm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
yhrtjngmb mbnmjhgcgjghmnbm
eweweEl legado patrimonial que ha dejado la historia por todo el territorio del Perú es muy rihgco y abundante. Perú es uno de los países con más patrimoniohistórico-cultural nbmde envidiamnle gh-cultural y áreas naturales protegidas. Algunas de las razonenbm qmue muestrahgjnn al Perú como un destino turístico con enorme potencial se banmbnbsan en los siguienteshechos:
mnbvmgh
- El Perú es considerado uno de los siete focos originarios de cultura en el mundo.
- Existen más de setenta sitiogf arqhgnmbmbnmbnmhjmnbueológicos considerados de uso turístico.
- ElPerú es uno de los doce países mega diversos.
- El Perú cuenta con lugares aptos para la práctica de deportes de montaña, así como cghjon playas para la práctica de surf.
- El Perú garqueológico deChavín, Zona arqueológica de Chan Chan, Centro Histórico de Lima, Santuario Histórico de machu picchu, Ciudad del Cusco, Líneas y geoglifos de mNanb bmy mnde Pampas de Jumana, Parque Nacional del Manu,Centro jnmnbmeduytrfgnl interés en adecuar la oferta turística, infraestructurdfshterhsbtsretbha y comercio de estos nbrydhgfebe presentar cojmghojun destinombny renovado. El patrimonio perertnuanoes único en el mundo y en la medida en que el gjghnbmpatrimeronithbo se revalorice se posicionará cada vez másnm como destinobm. Sin embargo, la competencia del destino Perú dentro del contextoturístico irernystsynmnternacional todavía es muy pequeña. Además, su lejanía frente a los grandes focoskbm hjnemisores condiciona su posición en el mercado respecto a la competencia y a la concurrencia.Para subsanar ujrthgjghcriterios espaciales; es decir, el ordenamiento territorial debe responder a la e45yhs unde diversificar la oferta turística para ampliar la estadía del turistajghjgjg condistintos interejgfrj ,,dm3smn erses de viaje. Específicajngfjnfgjmnghjmnghjmente, desde el estudio de Monitor (199gfjhngfjnyr4), se viene advirtiendo sobre la necesidad de diversificar la oferta...
tracking img