Ni revolucion ni independencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
En el trabajo que a continuación se presenta, trata de explicar como México sigue siendo igual que antes, no ha cambiad en nada, escorrupto, nadie (el presidente) hace nada para que todos tengamos los mismos derechos. La mayoría de los mexicanos siguen teniendo un sueldo miserables, enfin, se explicaran todos aquellos sucesos “relevantes” que han acontecido en nuestro país; desde la conquista hasta el festejo del bicentenario de laIndependencia y el Centenario de la Revolución.
Antes de que leyera el libro “2010 ni independencia ni revolución” tenia una noción diferente de todas cosa,creía que ahora la política. La religión eran mejores, pero me equivoque, todo ha sido igual que siempre, por lo que no me explico que celebramos siseguimos siendo un país esclavo.
Al igual cambie mi forma de pensar, ya que “HEROES HISTORICOS” y personajes que en verdad trataron de cambiar el rumbo deMéxico son “buenos” y yo pensaba todo lo contrario de ellos, ya que no conocía su historia; son personas importantes para este país, aunque muchos no loven así o ni siquiera sepan quienes son (como yo antes de leer el libro).
Existen mexicanos que se avergüenzan de sus raíces, tratan de separara supropio país sin saber las consecuencias que esto trae, por que México es un país que no sabe o no quiere organizarse eso depende solo de nosotros, y dequerer hacerlo.
A continuación se explica breve y claramente lo que nos quiere decir Rius con respecto nuestros fracasos como país y como sociedad.
tracking img