Niagara

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
CATARATAS DE NIAGARA

Las Cataratas del Niágara se encuentran en los Estados Unidos y en Canadá también. Mira la foto, ¿Puede usted imaginar el ruido del agua?. Hay diferentes maneras de ver lascataratas. Hay paseos en globo y paseos en barco.
Los visitantes llevan chubasqueros amarillos y botas. También hay una torre al lado del río y se puede ir de la parte superior en un ascensor decristal.
Las cataratas del Niágara es un lugar interesante para los viajeros intrépidos también. Intrépidos son las personas que les gusta el deporte peligroso y tomar riesgos. Cataratas, se van por lascataratas en barriles! Daredevils también les gusta el paracaidismo, kayak y esquí acuático.

LA RISA ES BUENA PARA USTED
Este es el Dr. Nariz Roja. Él es un doctor payaso! este hospital en GranBretaña los niños tienen tos malos y las piernas. Los niños les gusta reír y que les gusta los chistes. Les gusta escuchar música también. El doctor payaso, contar historias y chistes a los pacientesingresados​​. Él toca música y canta.
Patch Adams es un médico payaso también. Él da sus palabras en un gran hospital en los Estados Unidos. Él cree que la risa en los niños ayuda a recuperarse másrápidamente. Sus chistes hacen reír a la gente, y la risa es buena para todo el mundo!

FESTIVALES GASTRONÓMICOS
LA FIESTA DEL LIMÓN EN FRANCIA
Suelen ponerse a comer limones, ya que son ácidos. Aveces beben el jugo de limón con azúcar. En un día caluroso, el jugo de limón con el azúcar y el agua es fantástico. Es saludable también. Tiene vitamina C
Los habitantes de Menton comen muchoslimones. Menton es una ciudad en Francia, hay un montón de limones y naranjas en la región del mentón. Cada año, hay un festival de limón. hay partidos y firewoks. hay un gran desfile. se pueden vergrandes estatuas en el parque, hay miles de limones y naranjas en las estatuas, que están hechos de frutas.

EL FESTIVAL DEL TOMATE EN ESPAÑA.
¿Te gustan los tomates? ¿no? y luego ir a Buñol es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niagara Falls
  • Niagara falls
  • Poesia Niagara
  • Cataratas del niagara
  • CATARATAS DEL NIAGARA
  • poema niagara
  • Niagara en bicicleta
  • cataratas del niagara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS