Nick vujicic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Nick Vujicic”

Nick Vujicic es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física, dedicada a dar motivación a las personas sinextremidades, en base a discursos que el da alrededor del mundo.
Esto porque por que el nació con una agenesia consistente en una tri-amelia, que tiene la característica de carecer de tres de susextremidades, en su caso ambos brazos y la pierna derecha, además de tener una meromelia en la pierna izquierda, así que tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando en su muslo izquierdo.
Tuvo una vidallena de dificultades, como sufrir acoso en el colegio, esto afectándolo tan negativamente, que a sus 8 años pensó en el suicidio.
Aunque sobresale el hecho de que no pudo acudir a una escuela normalpese a que no sufría de ninguna discapacidad mental, a pesar de esto el salio adelante aprendió a escribir, a utilizar la computadora, entre otras cosas que le permitieron ser uno de los principalesestudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal.
Con el tiempo Nick se dio cuenta que sus logros eran inspiración para muchas personas, empezó a valorarse cada día más y a agradecer que estabavivo.
A partir de esto comienza a dar charlas motivacionales en un grupo de oración, y así es como crea Life Without Limbs, organización que fundo en el 2005, actualmente a sus 30 años es constanteen su labor de ayudar y recorre el mundo dando platicas de motivación e inspiración a las personas sin extremidades.
Pienso que es increíble que una persona así tenga tantas ganas de salir adelante ypueda realizar tantas cosas que igual y jamas imagino que podria hacer, muchas personas a veces no hacen ni la mitad de lo que el hace o simplemente no valoran sus vidas, es impresionante como puedecambiar las vidas y la forma de pensar de personas que padecen lo mismo que el, es una persona valiente y muy valiosa, a veces uno no se da cuenta de los grandes tesoros que tenemos y el aun sin...
tracking img