Nick

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
ANALISIS DE LA VIDA DE NICK VUJICIC

ESTE ANALISIS NO PUEDO INICIARLO SIN ANTES escribir SOBRE EL INICIO DE la VIDA de Nicholas James Vujicic, nació el 4 de diciembre de 1982, es un predicador,orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para persona con discapacidad física, nació en Melbourne, Australia con una agenesia consistente en una tri-amelia que secaracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeñopie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.
Para todo ser humano es impresionante y admirable como NICKVUJICIC, a pesar de sus carencias físicas nos demuestra que querer es poder y que no importa las condiciones en las que se encuentra para llevar a cabo un propósito en la vida, hay veces nos quejamos detodo y Nick nos enseña que cada uno de nosotros podemos lograr nuestros objetivos, que no hay impedimentos ni dificultades físicas que nos puedan detener siempre y cuando tengamos ese valor de creer ennosotros mismo y tengamos la fe en nuestro Dios, porque sin el no somos nada.
No nos podemos olvidar de la autoestima la cual es un factor importante en todo el logro de Nick Vujicic ya que lamisma es uno de los conceptos psicológicos más complejos y uno de los más difíciles de precisar, a pesar de ser un factor que siempre ha estado presente en cualquier intento de explicación delcomportamiento humano normal y patológico. También se puede definir la autoestima como «la valoración positiva o negativa que el sujeto hace de su auto concepto, valoración que se acompaña de sentimientos devalía personal y auto aceptación». La autoestima, así entendida, influye y se expresa a través del comportamiento del sujeto en todas sus dimensiones y manifestaciones, tales como auto aceptación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nick
  • Nick
  • nick
  • Nick
  • Nicko
  • Nicko
  • nick
  • Contextode Nicke

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS