Nick

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
La Noche de los Feos
Nombre: Nicolás David Fonseca Osorio
Materia: Español
Prof. Nayibeth
Fecha: 13 /09/10

LA NOCHE DE LOS FEOS

La noche de los feos, es un cuento que recoge laexperiencia de dos feos. Feos que no tienen la culpa de serlos.

Ella, víctima de una operación que le dejó deformado un pómulo en su mejilla, un cráter repulsivo y él, que había sufrido una quemadura que ledestruyó parte de su labio.

Esa noche él protagonista decide ir al cine, pues le gustaba ver la belleza de las actrices. Cuando está en la fila para comprar el boleto, descubre que todos tienen supareja, menos él y una chica de pelo rubio, pero que tiene el rostro desfigurado. Ambos se miran cautelosamente, como si quisieran pasar sin ser descubiertos. Una vez dentro, se sientan en filasdistintas pero cercanas. Mientras ven la película sus miradas se buscan.

Una vez finalizada la cinta, él se acerca a ella y comienza un proceso lento, pero seguro, de seducción. La invita a beberse uncafé y luego terminan en el apartamento del feo... Apagan las luces, corren las cortinas, se desnudan en la oscuridad, para no verse, y van a la cama.

Entonces comienza una exploración humana. Sumano recorre el cuerpo de la chica y termina en la deformidad, acaricia la mejilla dulcemente y toca el pómulo, pómulo hundido y su mano suave y delicada siente la hilera de lágrimas de la chica que loconmueven. Ella repite la acción, su mano tierna y delicada recorre sus rostros hasta llegar al área proscrita, al área fea, a sus labios deformados y los acaricia....

El, decide que aquellaescena, escena no nacida del amor, terminara. Entonces se levantan de la cama… corre la cortina doble y descubren que aunque fueran feos se aman.

Opinión
Yo opino que cuando hay belleza en el en el almade las personas no importa su aspecto físico y en el caso de las personas aunque sus apariencia los hacia ver feos el destino hizo que se encontraran y pudieran ver mutuamente la belleza de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nick
  • Nick
  • nick
  • Nick
  • Nicko
  • Nicko
  • nick
  • Contextode Nicke

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS