Nicki Minaj

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
CAPÍTULO III

Marco Metodológico de la Investigación
3.1 Nivel de la investigación
La investigación va enfocada a la búsqueda y explicación de un fenómeno determinado o bien sea para la soluciónde un problema, siempre con la indagación de conocimiento o realidades. El nivel de investigación del presente proyecto, según la profundidad y alcance que se quiere llegar, es de tipo exploratorioEn este mismo sentido Arias. F (2006:21), expone que la investigación es exploratoria, ya que se efectúa sobre un tema u objeto desconocido o poco estudiado, por lo que sus resultados constituyenuna visión aproximada de dicho objeto, es decir un nivel superficial de conocimiento.
3.2 Tipo de Investigación
La presente investigación es considerada de Campo, puesto que la recolección de datoses tomada directamente de la realidad. Al realizar la investigación de campo se pretende comprender el problema, para posteriormente diseñar o formular una posible solución.
3.3 Población y MuestraEn esta parte, se reseña, que la población total es de 19 personas, entre ellas tenemos 7 hombres y 12 mujeres. Por lo tanto, para el desarrollo de la investigación se considera que la muestra, esuna herramienta de la investigación científica cuya función básica es determinar qué parte de una realidad en estudio (población o universo) debe examinarse con la finalidad de hacer deducciones sobredicha población. Por su parte Hernández citado por Castro (2003:69), expresa que "si la población es menor a cincuenta (50) individuos, la población es igual a la muestra".
3.4 Técnicas a utilizar3.4.1 Observación Directa
La observación directa, es una técnica que permite o facilita obtener datos relevantes en cuanto a la elaboración del diseño, como también proporciona los aportesnecesarios de información específica de cada elemento que actúa en el proceso en estudio.
Según Ramírez, T (1999:143). “La observación consiste en el registro sistemático, válido y confiable de conducta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nicki minaj
  • Nicki Minaj
  • Nicki Minaj
  • Nicki Minaj.. La mejor rapera
  • Nicki minaj & beyonces
  • biografia de "Nicki Minaj"
  • Biografia De Nicki Minaj
  • Nicki Minaj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS