Nico Robin

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Nico Robin es la séptima integrante de la Piratas del Sombrero de Paja, es la única superviviente del Clan de Ohara, sucediendo a todos sus predecesores como arqueóloga, y fue la mano derecha del jefe de la organización criminal Baroque Works. Comió la Fruta del Diablo Hana Hana no Mi.
Es originaria del West Blue. Su sueño es conocer la verdadera historia investigando en los Poneglyphs.Actualmente ofrecen una recompensa de Berrysymbol80.000.000 por su cabeza, siendo la tercera más alta de toda su tripulación.

Contenido[mostrar]
Apariencia
Inicio
Nico Robin es una mujer alta, delgada pero atlética, con pelo negro hasta los hombros. Sus ojos son de color azul en el anime (con grandes y anchas pupilas de color azul oscuro al principio y negro más adelante; y en el manga comienzansiendo azules también, pero pasan a ser marrones (también en la película 10). Su nariz es larga y recta, delgada y definida. Las extremidades de Robin son muy largas, especialmente sus piernas, lo que contribuye en gran medida tanto a aumentar su capacidad de combate (dada la naturaleza de sus poderes) como su altura total; y, como la mayoría de los personajes femeninos de la serie, tiene una cinturaestrecha. Muchas personas consideran su atractivo o belleza.

No tiene aspecto de marca como todos los demás, aunque su mirada "vaquera" con un tema de color púrpura cuando se introdujo por primera vez se asocia a menudo como su mirada de la marca. Con frecuencia lleva un poco de ropa que revela que es de color oscuro principalmente (a veces negro o morado), o compuesta de cuero, a veces ambos.Ella parece estar aficionada a revelar trajes y tacones altos. Tanto Robin como Nami usan tacones altos y ropa ligera; y, al igual que ella, los tacones altos no afectan a la altura de Robin, la postura o la forma, o la velocidad o el caminar. También acostumbra a llevar puesto un sombrero de vaquero, aunque no ha vuelto a ponerlo desde el Time Skip.

Se la ha visto en numerosas ocasionesusando un llamativo brazalete de oro con la forma de la letra "N" en él (que hace referencia a su apellido "Nico"), y conformado por dos tiras de cuero de color púrpura y flecos blancos.

En el anime, el tono de la piel de Robin es un poco más oscuro en comparación con el manga, dónde es más ligero. Robin también se parece a su madre en gran medida, con la excepción del color y estilo de su cabello,además de tener un tono ligeramente más oscuro de piel que ella.

En la Saga de Arabasta, vestía un traje de cuero consistente en un corsé de color púrpura que exponía gran parte de su escote y el vientre, además de dejar los hombros desnudos, y una escasísima minifalda blanca. Tanto la falda como el corsé, además de las botas camperas de tacón alto, están ornamentados con flecos y prespuntes decuero. En diversos momentos de dicha saga cubría su ligera vestimenta con un pesado abrigo largo blanco.

Más adelante, su atuendo se mantiene de forma casi idéntica. Al principio combinó su atuendo ya habitual con unos ajustados pantalones de un tono morado o púrpura (el mismo tono que sus traje anterior), y una chaqueta del mismo color con mangas largas y solapas levantadas al cuello que estan corta como para dejar al descubierto la zona del ombligo. En otras ocasiones, como en las Sagas de relleno, tomó ropa prestada de Nami que consistía en blusas flojas y pantalones largos.

En la Saga de Skypiea retoma su sombrero de vaquero blanco, junto con un top amarillo de tirantes y sus pantalones de color púrpura que, en esta ocasión, le llegan hasta las pantorrillas. También llevabapuesto un cinturón sencillo de tono blanco y beige alrededor de su cintura, y sandalias púrpura de tacón alto. Además, vuelve a vérsela portando su característico brazalete en el brazo izquierdo.

En las Sagas de Water 7/Enies Lobby estrenó un vestido negro y corto, con un escote abotonado que dejaba generosamente abierto exponiendo el escote, y que parecía llevar algún tipo de forro o bajo-tela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robin
  • Robin
  • Robin
  • robin
  • Robin
  • Robin
  • Robin
  • Robin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS