Nico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actualizada a las 13:01 hs (hace 4 días)
Ahora | Sucesos | Nota
Córdoba

Amplían denuncia por estafas en el Banco de Córdoba

Suman nuevos casos a los ya investigados en Villa María. Supuestamente, cajeros utilizaban cuentas con poco movimiento para especular con el dólar.
Redacción LAVOZ.com.ar

El Banco de Córdoba amplió la denuncia contra empleados de la sede de VillaMaría por la supuesta defraudación que habrían cometido al utilizar cajas de ahorro con poco movimiento para especular con la compra y venta de dólares.

"Veremos cuántos casos son ahora, si son los mismos, si son independientes o delitos continuados y veremos si involucra o vuelca sospecha sobre las personas que ya están imputadas en la causa", dijo Atienza a LAVOZ.com.ar .Originalmente, eran 8 los casos detectados por el área de fraude del Banco de Córdoba. Ayer, un abogado del Banco, Juan Echegaray, presentó otros 11 casos, según informa El Diario del Centro del País , de Villa María.

Los cajeros Maximiliano Porporatto, Gustavo Enrique Day, la contadora Diana Esther Pineda y Nicolás Bertello están imputados por "defraudación calificada", al tratarsede una entidad pública, explicó el fiscal, quien ayer encabezó una inspección ocular en el banco villamariense.

La investigación se inició a partir de una nota enviada por el titular de una cuenta reclamando un faltante dinero que él no había extraído, gracias a la cual se detectó que habían sido sustraídos inicialmente unos 100.000 pesos de distintas cajas de ahorro que noregistraban movimientos desde hacía tiempo.

Según los sumarios previos, aprovechando la inmovilidad de las cuentas, los empleados habrían simulado extracciones para especular con la cotización de la moneda estadounidense.

Comentarios 9 | Página 1 de 1
Ingrese su e-mail y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

Principiodel formulario
E-mail: [pic]    Contraseña: [pic][pic]

Nuevo Usuario | Recuperar contraseña
Final del formulario
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de La Voz del Interior y LAVOZ.com.ar.Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.

 1 2
10/11/2009 23:52:00 Enviado por Sergio vera
Mirá que paises citas que dolarizaron. Luyi Tenco no sabes que es atarse al dolar, a una economia en que el PBI nos supera en varias veces. Por esoestamos como estamos. Todos opinan o hacen lo que no saben. Ya lo dijo el presidente de España: Zapatero a tus zapatos. No se arregla el pais desde un foro o comentario. Gente a comprometerse y a hacer algo. Todos podemos hacer algo...
Reportar Abuso
10/11/2009 19:48:00 Enviado por Mauricio andres
Por que no se preocupan por investigar a los q estan arriba?? q son los q se llevan latajada mas grande!!! Claro q asi no hay recaudacion q alcance,....
Reportar Abuso
10/11/2009 16:50:00 Enviado por cordoba cordoba
LADRONES, SINVERGUENZAS, DEBEN ESTAR EN LA CARCEL, ESPERO QUE LA JUSTICIA ALGUNA VEZ FUNCIONES EN ESTE PAIS DONDE LA JUSTICIA Y LOS POLITICOS ESTAN TODOS COMPRADOS O SON UNOS INUTILES.
Reportar Abuso
10/11/2009 16:40:00 Enviado por Ernesto garchottaNo hay mayor seguridad que en el banco de Córdoba. Seguro que se lo afanan.....
Reportar Abuso
10/11/2009 16:14:00 Enviado por Esteban quito ceballos
Y bueno los empleados corruptos que los hay, aprenden muy fácil de los Gerentes del Banco. Ver YOUTUBE " mundo bancor". A lo mejor tienen 100 años de perdón... aunque los que perdemos somos siempre el pueblo de Córdoba

|Locales...
tracking img