Nicola tesla bobinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PONTICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR SEDE EN ESMERALDAS
RESUMEN DEL VIDEO DE NIKOLA TESLA.

La energía inalámbrica viene de la mente de Nikola Tesla. Maravillas modernas ha ido al interiormas grande y responsable de de los adelantos de siglo XX.
En los últimos años de su vida lo creían loco y sentía repulsión por las joyas finas y aseguraba recibir comunicaciones del espacio.
Nuestrasvirtudes y defectos son inseparables como la fuerza y la materia cuando se separan se termina el hombre, los inventos de Tesla fueron incisivos al comienzo del siglo XX.
Falleció en 1943 en unapequeña habitación del hotel new yorker desamparado y desacreditado observando como el mundo que ayudo a crear lo olvidaba.
El FBI izo una investigación sobre Tesla después de muerto y sus papelesdesaparecieron, el gobierno confisco todas sus pertenencias.
La electricidad inalámbrica que pudo transmitirse alrededor del mundo, la transmisión inalámbrica de electricidad fue una constante que aparecióuna y otra vez, esta asombrosa idea fue una peculiar y poderosa inversión que fabrico en 1891 a los 35 años de edad y la llamo la bobina Tesla. (figura. 1y2) Esta incrementa la salida estándar de 120voltios y la lleva hasta 500000 voltios.
Tesla dejo new york y empezó a experimentar con la energía inalámbrica en Colorado desde 1893. La gente de Colorado estaba asustada por el trabajo de Teslaporque pensaba que quería imitar la obra de Dios.
Conectado a la fuente local de la energía de colorado la bobina Tesla producía 16 millones de voltios y por lo general demostraba su concepto deenergía inalámbrica al iluminar un bombillo fosforescente sosteniéndolo en su mano (figura. 3), la idea de Tesla era transmitir la energía a nivel global.
Tesla en 1901 con base a un experimento realizadoen colorado empezó a construir una visionaria red de energía inalámbrica, contaba con un laboratorio y una central eléctrica al lado se encontraba una enorme torre de 57m de altura, la energía era...
tracking img