nicola tesla

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Actividad 2.
1. Estas Dos empresas donde nikola tesla demostró su gran ingeniería fueron:
1. Westinghouse corporation
2. La Comisión De las Cataratas Del Niágara
2. Estos Dos EmpresariosApoyadores de los descubrimientos de nikola tesla fueron:
1. J.p Morgan
2. George Westinghouse
3. Este Inventor quien aprovecho el ingenio de tesla para patentar la transmisión de la radio se llamabaYugle gio Marconi, esto ocurrió un doce de diciembre de 1901, cabe resaltar que este utilizo 17 Patentes de tesla para conseguir dicha Azaña.
4. Los dos más grandes inventos de nikola tesla dentro demi apreciación fueron La Corriente alterna y la bobina que recibió su nombre “Bobina De Tesla”.
5. Si, Lo invento en 1898 probando un barco de 1.80 m dirigido por radio control en el madison squareGarden.
6. El lugar más memorable respecto a los inventos de nikola tesla es la torre wardencliffe donde se hallaba su laboratorio de electricidad inalámbrica que llevaba este mismo nombre ubicadoen Long island –shoreham-EE.UU.
7. Si, Personalmente considero que la introversia de nikola tesla se basa principalmente en que poco le interesaba el dinero que pudiese obtener con sus inventos,también es despilfarrar su tiempo libre en lujurias o alcohol, si no que prefería gastarlo curando palomas heridas, además por su repulsión en las joyas femeninas y sus afirmaciones de que recibíamensajes del espacio o hablaba con marcianos o extraterrestres.
8. Motor Asincrono.
9. La Primera Ciudad Iluminada Fue Chicago en la feria Universal, esto ocurrió el 1 de mayo de 1894 cuando elpresidente Grover Cleveland apretó el botón y más de dos mil bombillas incandescentes de tesla iluminaron dicho evento.

10. El FBI Incauto un archivo secreto de tesla y tras su muerto el gobierno de losestados unidos se hizo cargo de sus documentos científicos.
11. Nicola Tesla descubrió la Bobina que hoy lleva su nombre “Bobina De Tesla”, En el año 1891 cuando tenía 35 años de edad.
12. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nicol tesla
  • Nicola Tesla
  • Nicola tesla
  • Nicolas Tesla
  • Nicola tesla
  • nicola tesla
  • Nicola Tesla
  • Nicola tesla bobinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS