Nicolas y alejandra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nicolás y Alejandra es una película muy interesante que cuenta la historia de Nicolás II, el último zar de Rusia y de su esposa Alejandra.

La historia empieza con el nacimiento de Alexis, su únicohijo varón, el cual hizo que Nicolás llorara de la felicidad puesto que siempre había deseado tener un hijo varón después de haber tenido 4 hijas. Aunque fue un momento feliz Nicolás también seencontraba preocupado por la guerra con Japón que iba iniciando al igual que la revelación de su pueblo contra el ya que ellos deseaban un gobierno diferente. Al parecer todo iba de mal en peor, después suhijo Alexis fue diagnosticado con una enfermedad incurable llamada hemofilia, la cual se transmite genéticamente por la madre y provoca que la sangre no coagule adecuadamente y por lo tanto se correnriesgos de sufrir derrames internos e incluso la muerte, por lo tanto, la familia se preocupo demasiado por Alexis y decidieron que dicha enfermedad quedara en secreto entre la familia. Fue entoncescuando Rasputín aparece, quien intenta convencer a la familia Romanov que él tiene el poder de curar a su hijo Alexis, y al pasar del tiempo se daban cuenta que en verdad Rasputín de cierta maneraayudaba a que su hijo estuviera mejor. Aunque al pueblo no le parecía nada correcto que Rasputin estuviera en el palacio ya que Rasputín tenía una muy mala fama de borracho y mujeriego y todos pensabanque este se acostaba con la esposa del zar.

Mientras todo esto sucedia, Lenin, Trotsky y Stanlin fundaban el partido bolchevique que provoco la manifestación del pueblo y de los obreros quienespedían una liberación, lo cual provoco que los soldados del Imperio Romanov dispararan ante ellos ya que estos pensaban que querían lastimar al zar, para esto Nicolás no se da cuenta hasta después que fuenotificado de la enorme matanza de su misma gente afuera de su palacio.

Después de un tiempo, al estar en Polonia de vacaciones, Nicolás recibe la visita de su primer ministro quien comenzó a...
tracking img