Nicolas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRUNO NICOLÁS:

Esta carta te la escribo por que ahora eres pequeño pero me gustaría que sepas como es tu mamá y sobre lo que es importante para mí.

Esta carta vas a leerla dentro de algunos años, cuando vayas a la escuela y puedas leerla por ti mismo.

Hoy es jueves 16 de Marzo de 2006, son las 4:47 p.m. y estoy en la oficina terminando de trabajar.

Todo el día he pensado en escribirtepara expresarte el inmenso amor que provocas en mí y lo feliz que he sido al tenerte a mi lado.

Llegaste a mi vida en el momento preciso, cuando más necesitaba que estuvieras a mi lado.

Papá y yo fuimos los más felices del mundo en cuanto supimos que vendrías, fue el 30 de enero de 2005 cuando nos confirmaron la noticia, aunque yo ya sabía desde antes que estabas en mí.

Fue una enormebendición llevarte dentro de mí, compartir contigo cada momento de mi vida, pasamos cosas increíblemente felices, tuvimos momentos de gran tristeza y Dios nos enfrentó a la prueba más grande: “LUCHAR POR LA VIDA”.

Vivimos momentos difíciles que hicieron que estuviéramos lejos de papá, pero eso lo hizo DIOS para que aprendiéramos a valorarnos como personas y como familia.

Naciste el lunes 29 deagosto de 2005 a las 2:40 a.m., la inmensa alegría que viví cuando vi tus ojitos negros por primera vez ha sido la alegría más grande de toda mi vida, tu mirada traspasó mi alma y supe en ese momento que jamás podría volver a vivir sin ti.

Desde entonces cada momento pienso en ti, disfruto cada momento de tu compañía, te he visto crecer y desarrollarte con gran asombro frente a todo lo quegira a tu alrededor, aprendiendo a conocer cada cosa que esta frente a ti, como si quisieras comerte el mundo. Cada noche te doy un beso en la frente, acuesto tu rostro sobre mi pecho y dejo que te duermas y si supieras la alegría que tengo al sentir tu corazón descansar, oigo sus latidos calmados, te quiero, y nuestros corazones se hablan sin palabras y así veo como te duermes en mis brazos. Megusta estar cerca de ti y mirarte esos momentos en que estamos juntos un instante y sin saberlo mis ojos te dicen: TE AMO…

Hoy tienes 6 meses y medio y te has convertido en el motivo de mi vida, en el motor más grande que me impulsa cada día para tratar de ser mejor persona, para enseñarte las cosas que considero importantes e inculcarte los valores que hacen que un hombre valga la pena en estavida.

Pero también quiero, necesito aprender de ti, de tu inocencia, que es la sabiduría que nos regaló Dios, de tu amor, de tu sencillez, y de todo lo que tú puedas enseñarme para ser la mejor mamá para ti.

Papá y yo seremos tus cómplices, para que tengas la confianza suficiente para contarnos tus problemas, para formar parte de todas tus alegrías y tristezas.

Quiero estar contigo en tusaciertos y fracasos, por que no existe felicidad completa y vas a enfrentarte a situaciones difíciles pero deseo que siempre salgas adelante de todas las pruebas a las que la vida te enfrente, siempre tomando como premisa el respeto a ti mismo y en consecuencia a todos los demás.

Quiero darte armas suficientes para vivir la vida en la forma en que puedas ser feliz y dar felicidad a los que terodean, por eso es que quiero enseñarte lo siguiente:

• Ama a Dios, ya que sin él, nada más existe en el universo.
• Amor y respeto a ti mismo, por que son la base para amar y respetar a los demás.
• Amor y respeto por las plantas y los animales que también son nuestros hermanos.
• Se responsable de tus actos.
• Aprende a perdonar y valora lo que tienes.
• Recuerda queperdonar no cambia en nada el pasado pero si el futuro.
• No guardes rencores ni sentimientos de amargura que solo te lastiman, te alejan de Dios y de las personas que te quieren.
• Aprende a ser feliz y disfruta de las maravillas que Dios ha creado.
• Se honesto y honrado, obtendrás prosperidad solo a base de trabajo y esfuerzo.
• Arriésgate para ir detrás de tus sueños, y...
tracking img