Nicoletosgourmetkids

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

EN
NICOLETTOS GOURMET-KIDS
EL SER PROFESIONALES ES DIVERTIDO

[pic]
INTEGRANTES

DENISSE ALCALA CAMPUZANO
DAVID ALFREDO PEREZ LOPEZ
CONY ORTEGA PINEDA
FRANCISCO PANIAGUA CHAVEZ
JESUS RENDON VILLASEÑOR

5 CUATRIMESTRE , LICENCIATURA EN ADMINISTRACION
Administración de la Producción
Costo para la toma de decisiones
Estadísticas
Mercadotecnia ElectrónicaExisten muchos motivos para celebrar, desde una ceremonia religiosa como lo es un bautizo o primera comunión o por lo general el cumpleaños de nuestros hijo.

Una fiesta te permite expresar el cariño que sientes por ellos y además representa una oportunidad para estimular de una forma sana el convivió de los niños y los papás.

Tus hijos siempre recordarán sus fiestas infantiles y sus cumpleaños,por eso es recomendable hacerlas diferentes cada vez conforme a su edad y con un tema diferente cada vez. Seguramente tu también recordarás cada celebración cuando tu niño o niña haya crecido.

Organizar una fiesta requiere planear con anticipación todos los detalles, hacer las invitaciones , los bolos y buscar a los proveedores perfectos para el espectáculo infantil. Algunas mamás prefierenorganizar juegos o actividades manuales para los niños, sin embargo debes considerar que las edades de los niños deben ser similares para que todos participen en las actividades que se realicen.

Concepto de NICOLETTOS GOURMET-KIDS

Los factores clave del éxito de NICOLETTOS GOURMET-KID

No existe una forma fácil de determinar si un producto o servicio tendrá éxito. No hay solución mágica. Haymuchos factores que inciden en el éxito o fracaso de un negocio. Existen algunos elementos que son claves y es necesario tomarlos en cuenta para que la empresa funcione y sea rentable:

NICOLETTOS GOURMET-KIDS TIENE EL ÉXITO
• Es primordial nuestro producto o servicio satisface una necesidad.
• La calidad y el precio son los adecuados.
• Buscamos de ser líder en el mercado.• Compramos a precios competitivos.
• Sabemos hacer las cosas mejor que los otros.
• Tenemos solvencia financiera.
• Estamos en una buena ubicación.
• Ofrecemos un producto/servicio innovador.

NICOLETOS GOURMET-KIDS creará la estructura y ambiente necesarios y se ordenarán de forma sistemática las acciones diseñadas y previamente decididas para alcanzar con eficiencia losobjetivos marcados en un plan estratégico. Constituimos el complemento esencial de la celebración.

Realizamos actividades en donde se hace referencia al concepto elegido, sobre la base de un modelo de comunicación asimétrico bidireccional y por las que se potencia la identificación y presencia de NICOLETOS GOURMET-KIDS en los asistentes a la celebración.

Todas las actividades lasenmarcamos en un modelo simétrico bidireccional, cuyo objetivo es facilitar el entendimiento mutuo entre el festejado y sus invitados a través del beneficio que dejan grabado entre sus asistentes.

Ubicación de NICOLETOS GOURMET-KIDS
[pic]

IDENTIFICAION DEL PROYECTO

1.-RAZONES POR LAS QUE SE SELECCIONO EL PROYECTO

1. Los papas están cansados de preparar siempre lo mismo para loscumpleaños de los niños y otras fiestas infantiles.
2. Expresarle a sus seres queridos por media de una fiesta el cariño que sienten por ellos y además representa una oportunidad para estimular de una forma sana el convivió de los niños y los papas.
3. Falta de cultura en elaboración de Comida Saludable.
4. Falta de Organización.
5. Falta de Plantación.

2.- ANTECEDENTES DELPROYECTO

NICOLETTOS GOURMET-KIDS surge en el 2009 de un grupo de amigos con mucha creatividad, empeño y dedicación que identificamos la ausencia de comida saludable, presentaciones infantiles que fueran profesionales y divertidas, pero sobre todo originales para los mas pequeñitos, con un toque para los adultos.

Padecen diabetes 400 mil menores en México, menores de 15 años que viven con...
tracking img