Nics

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
[pic]

CURSO BÁSICO DE NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA – NIIF’s / NIC’s

DIRIGIDO A:

Contadores Públicos que desempeñan funciones en las áreas de contabilidad, finanzas,economía, administración, riesgos, créditos, legal, auditoria interna y auditores externos, así como otros profesionales interesados en las NIIF’s / NIC’s.

OBJETIVO GENERAL:

Proporcionar a losparticipantes el conocimiento teórico – práctico de las principales Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF’s / NIC’s emitidas por el IASC y adoptadas por el IASB, cuyas Normas modificadas ymejoradas están vigentes en el ámbito internacional desde el 01/ 01/ 2005 y en el Perú a partir del 01/ 01/ 2006.

Dar a conocer a los participantes, el nuevo lenguaje de los negocios, lasdenominadas NIIF’s / NIC’s, que es necesario estudiar y aplicar para realizar una gestión financiera moderna, así como para tomar decisiones acertadas en base a la nueva información financiera, en un mundoglobalizado y competitivo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Al finalizar el Curso Básico de NIIF’s NIC’s los participantes estarán en condiciones de:

1. Conocer los aspectos generales sobre el IASCorganismo regulador que ha emitido las NIC’s, así como su posterior cambio al IASB nuevo organismo que emite las NIIF’s y ha adoptado las NIC’s.

2 Aprender los nuevos conceptos contables de loselementos de los estados
financieros desarrollados en el Marco Conceptual para la Preparación y Presentación de los Estados Financieros.


3. Comprender quienes asumen laResponsabilidad Profesional y Legal, de aplicar las NIIF’s / NIC’s en la preparación y presentación de los estados financieros de las empresas.

4. Analizar las principales Normas Internacionales deContabilidad – NIC´s adoptadas o modificadas y mejoradas por el IASB que están vigentes.

5. Conocer las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF´s
emitidas por el IASB que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nics
  • Nics
  • NICS
  • Nics
  • Nics
  • Nics
  • nics
  • nics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS