Niebel

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
[pic]

1. Seleccione el proyecto. Por lo general, los proyectos seleccionados representan ya sea nuevos productos o productos existentes que tienen un alto costo de manufactura y una bajaganancia. También, los productos que actualmente experimentan dificultades para conservar la calidad y tienen problemas para ser competitivos son proyectos aptos para aplicar ingeniería de métodos.(Consulte el capítulo 2 para obtener más detalles.)

2. Obtenga y presente los datos. Integre todos los hechos relevantes relacionados con el producto o servicio. Esta tarea incluye diagramas yespecificaciones, cantidades requeridas, requerimientos de entrega y proyecciones de la vida anticipada del producto o servicio. Una vez que se ha recabado toda la información relevante, almacénela en unaforma ordenada para su estudio y análisis. En esta etapa, el desarrollo de las gráficas de proceso es de mucha utilidad. (Consulte el capítulo 2 para obtener más detalles.)

3. Analice los datos.Utilice los principales métodos de análisis de operaciones para decidir qué alternativa dará como resultado el mejor producto o servicio. Dichos métodos principales incluyen el propósito de la operación,el diseño de la parte, las tolerancias y especificaciones, los materiales, los procesos de manufactura, la configuración y las herramientas, las condiciones de trabajo, el manejo de materiales, ladistribución de la planta y el diseño del trabajo. (Consulte el capítulo 3 para obtener más detalles.)

4. Desarrolle el método ideal. Seleccione el mejor procedimiento para cada operación,inspección y transporte considerando las diversas restricciones asociadas con cada alternativa, entre ellas la productividad, la ergonomía y las implicaciones sobre salud y seguridad. (Consulte los capítulos3 y 7 para obtener más detalles.)

5. Presente e implemente el método. Explique el método propuesto a detalle a las personas responsables de su operación y mantenimiento. Tome en cuenta todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niebel
  • niebel
  • Datos y formulas estandar Niebel
  • Cuestionario capítulo 1 niebel
  • Calificacion Del Desempe O Niebel
  • Resumen Capitulo 17 Niebel
  • Nueve puntos de niebel
  • resumen niebel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS