Niebla en la ciudad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué posibilidades habían.

Era hace una vez en un país muy lejano un chico llamado Walter Smith , el tenia 16 años, era blanco como la nieve y le gustaba mucho utilizar armas, Walter era unapersona muy educado pero tenía un problema era un vándalo. El siempre andaba con una pistola oculta en su bolsillo pero nunca había matado a nadie.
Sus padres de Walter, Tomas Smith y Amy Smith se lapasaban trabajando todos los días en su oficina así que no sabían lo que Walter así en la escuela pues ellos pensaban que su hijo era un chico estudioso y obediente, pero era todo lo contrario.
Laciudad donde Walter habitaba era un lugar donde casi no había policías y había muchos delincuentes, casi a las afueras de la ciudad construyeron un centro de experimento humano en el cual nadie sabía quepasaba adentro.
Walter se escapaba 3 veces a la semana de su escuela para ir a entrenar con armas con su mejor amigo Mil, en un tipo cuartel.
Un día como cualquier otro Walter se escapo de suescuela con Mil pero jamás creyeron lo que ese día iba a suceder…
Esa misma mañana cuando Walter alistaba sus cosas escucho un rumor de que el centro de experimento humano había estallado, pero él no ledio importancia y se fue a su escuela. Cuando Walter se estaba yendo a la escuela veía como la neblina venia adentro de la ciudad, comenzaba por el Centro de experimento humano y estaba abarcando losprimeros edificios. Walter al ver como la neblina se acercaba corrió a la escuela a ocultarse. Llegando a la escuela entró corriendo y vio mucha gente en el suelo, parecía muerta o como si algo lashubiera absorbido pues estaban completamente pálida. Walter al ver esto se dio cuenta de que había mucha neblina dentro de la escuela y se fue corriendo al cuartel donde entrenaban armas, mientrasWalter corría se dio cuenta de que la neblina casi lo cubría y que no había ninguna sola persona en la calle, de repente sintió que alguien o algo lo estaba siguiendo muy asustado voltio a ver hacia...
tracking img