Niebla

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Ensayo de Niebla
Mi tema como ya dije, hace referencia a Miguel ya que el cree estar enamorado pero a mi punto de vista no lo esta debido a las diferentes maneras en el que el lo demuestra que noson mas que simples prejuicios.
Este tema para mi es algo con lo que en parte me logro identificar , y por este simple hecho me hace querer comprenderlo aun mas y adentrarme en el, el amor no se basaen prejuicios ni dejar que te dominen pensamientos que no tiene motivo tenerlos. Por ello, por este medio tratare de dejar mis motivos claros de que es el amor y tratar de entender lo que Miguel sientey el porque piensa así. .
Para mi “amor” puede verse a la vez como una palabra tan abstracta que no puede definirse con simples palabras y si se logra definir este término seria un poco mediocre yaque no alcanzaría el termino deseado que quisieras darle. Sin embargo puede ser tan simple como dar un simple beso, decir un verso cargado de amor etc… Este personaje “Miguel” sin embargo, aunquedice tener un gran amor por Alicia a mi parecer creo que no existe tal amor de el hacia ella, por el simple hecho de que no existe comunicación en ellos y si la ahí solo es para compartir opiniones eideas que tal vez Alicia no las nota tan interesantes porque las siente forzadas, como por ejemplo cuando le da a leer un libro Miguel hace un esfuerzo porque le agrade el libro y lo termina de leer sinembargo Alicia lo desprecia, a lo que me refiero es que también el amor es de dos personas como una relación, Alicia se empeño en ser fría por ejemplo cuando Miguel dijo: “No hablaba ni de nuestrahija ni de mi ni de si misma. Decía cosas sencillísimas del destino y de nosotros”, en mi opinión aunque esto sea muy sencillo tiene en si mucho amor, sin embargo todas las personas tenemos otrosconceptos y Miguel buscaba algo mas complejo para sentirse bien.
En conclusión , esta novela fue de mi agrado ya que abre mi mente a aceptar las ideas de los demás con respecto al dicho “amor” y mas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niebla
  • Niebla
  • niebla
  • Niebla
  • Niebla
  • Niebla
  • Niebla
  • Niebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS