Niebla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de la Ciudad de México
Clave 1059
Ciclo Escolar 09-10
Laboratorio de Física
Reporte Experimental

“Cuento Realista”

Jonathan Y. Nava Pedrazaa.
Profesor: José Arnulfo López Rincón.#Palabras: 589.
23/11/09.

“Naco”
Su forma de vestir naca, poco decente, pantalones arremangado de abajo, su corte de aurora o de soldado, atraía comentarios ofensivos de sus compañeros de clase.Mientras transcurría el día se veía mas incomodo.
Bajó al baño en clase de español, a simple vista se veía bien, pero él mismo sabía como se sentía. Sentía odio hacia sus compañeros. Obviamente notodos, pero el ya los tenía bien contaditos.
Al subir nuevamente al salón, la maestra lo miró de una forma repulsiva, llena de odio, temor, asco y desprecio.
Santiago tenía odio, lleno totalmentede este, pero lo contuvo y regresó a su lugar. La maestra siguió con su clase. Podría decirse que era una maestra bien preparada, rubia, de ojos verdes, con ropa de buena marca. La miss utilizabaelementos para dar la clase de mucha tecnología, escuelas públicas no lo tenían al alcance.
La escuela donde estudiaba Santiago era una escuela privada. Donde todos los niños de ahí tienen dinero yasea por herencia, o por algún puesto de alto rango donde les permitía ganar mucho dinero.
Pero desafortunadamente no era el caso de los padres de Santiago, ya que estos trabajaban Día y noche paralograr pagar la escuela a Santiago. Santiago vivía en la colonia “Doctores”, que se podría decirse que es una de las colonias más peligrosas del distrito federal.
A causa de mantener los estudios deSantiago, sus padres arduamente trabajaban día y noche.
A la semana siguiente llegó Santiago a la escuela y durante el recreo pasó junto a “Sof”, la niña más bonita de la escuela de la cual Santiagoestaba enamorado. Pero la “Chofis” al igual que todos los niños en la escuela aborrecía a Santiago.
Santiago volteó a verla y se quedó viendo con ojos dormilones. La Chofis junto con otra amiga, lo...
tracking img