Nietzche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MANDATO

En la Ciudad de MEXICO a los 27días del mes de AGOSTO del año2012, comparecen los CC.JUAN LUIS GUERRA ,JOSE LUIS ALCANTARA el primero de22años de edad, mexicano, casado, originario y vecino de ESTADO DE MEXICO con domicilio en la casa marcada con el número34de la Calle EMILIANO ZAPATA de la ciudad de MEXICO y el segundo de35años de edad, casado, mexicano, licenciado enDERECHO, originario de la ciudad DE MEXICO y vecino de esta ciudad, con domicilio en la casa marcada con el número 56 de la Calle MIGUEL HIDALGO de esta ciudad, manifestando ambos contratantes, sin adeudos fiscales y tener propalado un contrato de mandato general, no representativo, que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:


DECLARACIONES

I. El C.JUAN LUIS GUERRA eslegítimo propietario de una casa que se encuentra ubicada en el cruzamiento de las calles HAMBURGO esquina con POLANCO de esta ciudad.
II. El C.JUAN LUIS GUERRA adquirió el inmueble a que se hace referencia, del C.JOSE LUIS ALCANTARA en fecha11 AGOSTO 1999 según escritura pública inscrita en el folio2234 volumen 23, del Registro Público de la Propiedad deL DF el día 11mes 08 año1999
Tomando enconsideración lo anterior, las partes antes mencionadas han decidido celebrar un contrato de mandato de carácter general, no representativo, el cual quedará sujeto a las siguientes:

CLAUSULAS

Primera: El C.JUAN LUIS GUERRA le otorga la administración del inmueble a que se ha hecho mención en la declaración al C.JOSE LUIS ALCANTARA estando este último de acuerdo en aceptar dicha administración.Segunda: Todos los actos jurídicos celebrados en virtud de este mandato los realizará el mandatario a su nombre.
Tercera: El mandante, C.JUAN LUIS GUERRA faculta al mandatario, C.JOSE LUIS ALCANTARA para que el contrato de arrendamiento que celebre sobre la casa dada en administración, fije la cantidad mensual de $3000 (TRE MIL pesos 00/100 M.N.) por concepto de renta, y por un plazo no mayor deun año.
Cuarta: Del contrato de arrendamiento que celebre el mandatario, en su calidad de tal, deberá entregar una copia al mandante para su conocimiento.


Quinta .El mandatario deberá exigir fiador a la persona con la que celebre el arrendamiento. Dicho fiador deberá ser persona solvente y de reconocida honorabilidad; y pactar, en dicho contrato de arrendamiento, que dicho fiador renuncia alos beneficios de orden y excusión.
SEXTA El mandatario recibirá como retribución un 15% del valor total de la renta, que deducirá cada mes, y el resto lo enviará al mandante a su domicilio ya citado.
SEPTIMA En lo que no se le hubieren dado instrucciones al mandatario, éste deberá consultar al mandante, siempre que lo permita la naturaleza del negocio. Si no fuere posible la consulta, hará loque la prudencia le dicte, cuidando el negocio como propio.
Para constancia de lo estipulado se firma el presente contrato en original y copia, ante los testigos MARTIN FLORES GUTIERREZ de19 años, casado, mexicano, originario de DF vecino de esta ciudad, y con domicilio en calle HAMBURGO Núm. 54 y el C. MARTHA ATILANO CHAVEZ de 20 años, soltero, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, y condomicilio en calle HAMBURGO Núm.120 de esta ciudad, declarando ambos estar al corriente en el pago del impuesto fiscales, así como conocer personalmente a las partes contratantes, constándoles que ambos son perfectamente capaces para contratar, y firmándose el original y la copia por todas las personas que en el mismo aparecen bajo diferentes caracteres. Damos fe.

MandanteMandatario

__________________ ______________________


Testigo Testigo

____________________ ______________________











Contrato de aparcería de ganados que celebran en la ciudad de MEXICO, del Estado de MEXICO, a las 23 horas del día 23. de SEPTIEMBRE de 2012 , EL SEÑOR ANTONIO ARCHUNDIA QUE en lo sucesivo se le llamará propietario y aparcero...
tracking img