Nif b1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9181 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
No. 011-04 Diciembre de 2004

PROYECTO PARA AUSCULTACIÓN
Para recibir comentarios a más tardar el 31 de marzo de 2005

Norma de Información Financiera

B–1
Cambios contables
Este proyecto para auscultación de norma de información financiera es emitido por el Centro de Investigación y Desarrollo (CID) del Consejo Mexicano para la Investigación y Desarrollo de Normas de InformaciónFinanciera (CINIF) para recibir comentarios por escrito, los cuales deben enviarse al CID con la referencia No. 011-04

NIF B-1, Cambios contables

Cualquier organización o persona puede obtener una copia electrónica de este proyecto para auscultación sin cargo alguno, hasta el 31 de marzo de 2005, solicitándola por escrito directamente al CINIF con la referencia 011-04. Para información sobreprecios aplicables a copias adicionales o copias solicitadas después del 31 de marzo de 2005, favor de contactarse directamente con el CINIF. Mientras este proyecto se encuentre en su período de auscultación estará disponible en el web site del CINIF: www.cinif.org.mx Derechos de autor © 2004 (en trámite) reservados para: Consejo Mexicano para la Investigación y Desarrollo de Normas de InformaciónFinanciera (CINIF) Bosque de Ciruelos 186, Piso 11 Fracc. Bosques de las Lomas, C. P. 11700, México, D. F. Tel. y facsímil: (55) 55-96-56-26/33/34 No se permite la reproducción total o parcial de este documento para fines de su venta o distribución. Solamente se permite la reproducción total o parcial para uso personal o interno de una entidad, en cuyo caso, cada una de las páginas, deberá conservarla siguiente leyenda: “© D. R. CINIF”. Para cualquier información adicional sobre el uso de este documento, favor de contactarse directamente al CINIF.

Centro de Investigación y Desarrollo del CINIF
Bosque de Ciruelos 186, piso 11 Fracc. Bosques de las Lomas C. P. 11700, México, D. F.

B 1–2 © D. R. CINIF

Norma de Información Financiera – Diciembre 2004

México, D. F. a 15 de diciembrede 2004

A TODOS LOS INTERESADOS EN LA INFORMACIÓN FINANCIERA El Centro de Investigación y Desarrollo (CID) del Consejo Mexicano para la Investigación y Desarrollo de Normas de Información Financiera (CINIF) adjunta el proyecto para auscultación de la Norma de Información Financiera B-1, Cambios contables (NIF B-1) convocando al envío de comentarios sobre cualquier aspecto relacionado con esteproyecto, los cuales serán más útiles si indican el párrafo específico o grupo de párrafos que le son relativos, si contienen razonamientos claros y con sustento técnico y, en su caso, si proporcionan sugerencias de redacción alternativa. Los comentarios que se reciban por escrito serán analizados y tomados en cuenta para las deliberaciones del CID en el proceso de aprobación del proyecto, sólo sison recibidos a más tardar el 31 de marzo de 2005. Las comunicaciones a este respecto deberán enviarse con la referencia 011-04 por alguna de las siguientes vías: a) correo electrónico: contacto.cinif@cinif.org.mx b) facsímil: c) mensajería: (55) 55-96-56-26/33/34 (solicitar tono) Bosque de Ciruelos 186, Piso 11, Fracc. Bosques de las Lomas, CP 11700, México, D. F.

Cualquier disposiciónnormativa previamente promulgada, que se pretenda eliminar o modificar, se mantendrá vigente hasta en tanto la NIF presentada para auscultación se apruebe y entre en vigor. Finalmente, el proyecto para auscultación propone su obligatoriedad a partir del 1º de enero de 2006.

Atentamente, C.P.C. Enrique Zamorano García Director del Centro de Investigación y Desarrollo

© D. R. CINIF B 1–3

NIF B-1,Cambios contables

La NIF B-1, Cambios contables está integrada por los párrafos 1–42 y el Apéndice A. Este Apéndice no es normativo. Todos los párrafos de esta NIF tienen el mismo valor normativo. La NIF B-1 debe aplicarse de forma integral y entenderse en conjunto con el marco conceptual establecido en la Serie NIF A.

B 1–4 © D. R. CINIF

Norma de Información Financiera – Diciembre...
tracking img