Nif b-6 estado de situacion financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No. 014–11 Noviembre de 2011

PROYECTO PARA AUSCULTACIÓN
Para recibir comentarios a más tardar el 7 de febrero de 2012

Norma de Información Financiera

NIF B-6
Estado de situación financiera

Este proyecto para auscultación de Norma de Información Financiera es emitido por el Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A. C. (CINIF), para recibir comentarios por escrito, loscuales deben enviarse al mismo con la referencia No. 014-11

NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA 2011 – NOVIEMBRE 2011

Derechos de autor © 2011 (en trámite) reservados para el: Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A. C. (CINIF) Bosque de Ciruelos 186, Piso 11 Col. Bosques de las Lomas, C. P. 11700, México, D. F. Teléfono: (55) 55-96-56-33 Fax: (55) 55-96-56-34 Correoelectrónico: contacto.cinif@cinif.org.mx Prohibida la reproducción, traducción, reimpresión o utilización, total o parcial de esta obra, ya sea de manera electrónica, mecánica u otro medio, actual o futuro, incluyendo fotocopia y grabación o cualquier forma de almacenamiento físico o por sistema, sin el permiso por escrito del CINIF. Para cualquier información adicional sobre el uso de este documento, asícomo del precio sobre copias adicionales, favor de contactar directamente al CINIF. Información adicional relacionada con esta NIF se encuentra en la página electrónica del CINIF: www.cinif.org.mx

Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A. C. (CINIF). Bosque de Ciruelos 186, Piso 11 Col. Bosques de las Lomas C. P. 11700, México, D. F.
El logotipo del CINIF y los términos “NIF”,“INIF”, “ONIF”, “CINIF”, “Normas de Información Financiera”, “Interpretaciones a las Normas de Información Financiera” y “Orientaciones para la aplicación de las NIF”, son marcas registradas del Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A. C.

2 – NIF B-6

© D. R. CINIF

NIF B-6, ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA

México, D. F. a 7 de noviembre de 2011 A TODOS LOS INTERESADOSEN LA INFORMACIÓN FINANCIERA El Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A. C. (CINIF), adjunta el proyecto para auscultación de la Norma de Información Financiera B-6, Estado de situación financiera (NIF B-6), convocando al envío de comentarios sobre cualquier punto o tópico desarrollado por el proyecto, los cuales representan mayor beneficio si indican el párrafo específico o grupode párrafos que le son relativos, contienen razonamientos claros con sustento técnico y, donde sea aplicable, provean sugerencias de redacción alternativa. Se agradecerá se envíen los comentarios en archivo formato de texto electrónico, desprotegido y sin tablas. Los comentarios que se reciban por escrito serán analizados y tomados en cuenta para las deliberaciones del Consejo Emisor en elproceso de aprobación del proyecto, sólo si son recibidos a más tardar el 7 de febrero de 2012; con base en su Reglamento de Auscultación, el CINIF publicará dichos comentarios en su página electrónica. Las comunicaciones a este respecto deben enviarse con la referencia 014-11 de preferencia al correo electrónico: contacto.cinif@cinif.org.mx o por alguna de las siguientes vías: a) fax: b) mensajería:(55) 55-96-56-34 Bosque de Ciruelos 186, Piso 11, Col. Bosques de las Lomas, C.P. 11700, México, D. F.

Cualquier disposición normativa previamente promulgada, que se pretenda eliminar o modificar, se mantendrá vigente hasta en tanto la NIF presentada para auscultación se apruebe y entre en vigor. Por último, el proyecto para auscultación propone su entrada en vigor para los periodos que seinicien a partir del 1º de enero de 2013. Se permite su aplicación anticipada.

Atentamente,

C.P.C. Felipe Pérez Cervantes Presidente del Consejo Emisor del CINIF

© D. R. CINIF

NIF B-6 – 3

NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA 2011 – NOVIEMBRE 2011

NIF B-6 ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA
CONTENIDO Capítulo/ Sección INTRODUCCIÓN Preámbulo Razones para emitir la NIF B-6 Principales...
tracking img