Nif D-3

Páginas: 20 (4926 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
1. ADMINISTRATIVO ORGANIZACIONAL

1.1 NOMBRE Y DESCRIPCION DE LA EMPRESA
HEALTHY LIFE, S.A. DE C.V. es una micro empresa lucrativa con el nombre comercial de HEALTHY LIFE, cuyo giro principal es ofrecer servicios de psicología, nutrición y alimentos completamente nutritivos. Cuenta con 14 trabajadores. La ubicación de la empresa es Amado Nervo #522, Colonia Tequisquiapan, C.P. 78250, San LuisPotosí, S.L.P., con un horario administrativo y operativo de 10:00 – 14:00 Hrs. y de 16:00 – 20:00 Hrs. constituida en un régimen fiscal de sociedad anónima de capital variable y con una inversión de $ 5, 000,000.00

1.2 MISIÓN
Brindar servicios profesionales de consultoría y consejería nutricional para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes; a través de acciones preventivas eintervenciones para promover y fomentar una cultura de salud óptima para alcanzar una vida plena.

1.3 VISIÓN
Ser una empresa vanguardista en materia de consejería, salud, nutriología, dietética, gastronomía nutricional, reconocida por su profesionalismo, ética, serenidad y compromiso. Manteniendo un posicionamiento y continuo crecimiento en la educación y atención integral.

1.4 FILOSOFÍA YVALORES
Nos basamos en la sana alimentación como herramienta de equilibrio y conocimiento personal. No se trata de seguir una dieta restrictiva sino de seguir una vida acorde con nuestros valores. Sabemos que introducir a tu estilo de vida una alimentación óptima puede cambiar tu vida. Nuestros principales valores son la orientación al cliente, innovación, integridad, confianza, calidad,calidez, confidencialidad, respeto, flexibilidad y trabajo en equipo.

1.5 OBJETIVOS
Objetivos a corto plazo:
Contar con un personal suficientemente capacitado para brindar un servicio de calidad a los clientes.
Objetivos a largo plazo:
Incrementar el personal y ser una institución, con ofertas de trabajo competentes.

1.6 IMAGEN CORPORATIVA
Healthy Life será una empresa que brinda losservicios para cuidar tu salud de la mejor manera posible, con la ayuda profesional de psicólogo, nutriólogo y restaurante, que juntos complementan la combinación perfecta para llevar una vida saludable.

Healthy Life te proporcionará un servicio personalizado, dependiendo del problema que tenga el cliente, desde anorexia, bulimia hasta diabetes, sobrepeso y obesidad mórbida. Te brindaremos ayudapsicológica para que puedas superar el desorden alimenticio del cliente y cambiar los hábitos alimenticios que tiene actualmente por un hábito más saludable combinado con terapias y seguimiento del cliente.

1.7 VENTAJAS COMPETITIVAS Y ANALISIS F.O.D.A.
Ventajas Competitivas:
En la ciudad de San Luis Potosí, seremos el único establecimiento que tendrá los servicios reunidos en un solo lugar,psicólogo, nutriólogo y restaurante.
Healthy Life es la única empresa que se preocupa por tu salud física, mental y nutricional.
Nuestros servicios están brindados por profesionales de cada área.
Somos una nueva opción para cuidar tu salud.
Nuestro establecimiento se ubicará en un lugar estratégico que permitirá el fácil acceso.
El precio de nuestros servicios son accesibles para nuestromercado meta.

Fortalezas | Oportunidades |
Innovación en el mercado al ser la primera empresa que te ofrece todos los servicios necesarios para mejorar tu vida en un solo lugar,Te ofrecemos alimentos nutritivos de diferentes partes del mundo, elaborados por profesionales.Seguimiento de todos nuestros clientes.Proceso de capacitación sencillo.Rentabilidad atractiva.Posibilidad de rápidarecuperación de la inversión. | Segmento del mercado amplio para brindar nuestros servicios.Medios de promoción, publicidad variada y poco costosa para dar a conocer nuestros servicios. |

Debilidades | Amenazas |
Empresa de nueva creación.Capacidad instalada reducida.Falta de convicción de las personas por cambiar sus hábitos alimenticios. | Consultorios de psicólogos y nutriólogos independientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nif d-3
  • Nif d-3
  • Nif D-3 Beneficios A Los Empleados
  • Nic 19 Y Nif D-3 Beneficios A Los Empleados
  • Nif d-3 resumen en marco conceptual
  • Nif d-3
  • NIF D 3
  • NIF D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS