niggas

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
niggas jeje 2. Subsidio para sistemas de Bombeo y Rebombeo de agua.
Esto es, principalmente en los lugares rurales donde personas no tienen agua potable y deben hacerla subir desde un poso, tambiénpara agricultores que para mantener sus siembras en perfectas condiciones les toca regar.

3. Para Subsidio usuarios que consumen de 100 a 200 kwh/mes.
Este es el tercer tipo, donde personas de lamedia sociedad tiene mas aparatos eléctricos que van desde varios TVs, lavadora de ropa, entre otros (difícilmente se puede tener un promedio de consumo entre este rango con aire/s acondicionadosfuncionando mas de 10 horas) y no se pasan de los 200 KWh en el mes pero aqui no es cobrado a 0.11 sino a un promedio de 0.22 USD/ KW sus recibos pueden estar entre 20 y 45 dolares. 2. Subsidio parasistemas de Bombeo y Rebombeo de agua.
Esto es, principalmente en los lugares rurales donde personas no tienen agua potable y deben hacerla subir desde un poso, también para agricultores que para mantenersus siembras en perfectas condiciones les toca regar.

3. Para Subsidio usuarios que consumen de 100 a 200 kwh/mes.
Este es el tercer tipo, donde personas de la media sociedad tiene mas aparatoseléctricos que van desde varios TVs, lavadora de ropa, entre otros (difícilmente se puede tener un promedio de consumo entre este rango con aire/s acondicionados funcionando mas de 10 horas) y no sepasan de los 200 KWh en el mes pero aqui no es cobrado a 0.11 sino a un promedio de 0.22 USD/ KW sus recibos pueden estar entre 20 y 45 dolares.2. Subsidio para sistemas de Bombeo y Rebombeo de agua.Esto es, principalmente en los lugares rurales donde personas no tienen agua potable y deben hacerla subir desde un poso, también para agricultores que para mantener sus siembras en perfectascondiciones les toca regar.

3. Para Subsidio usuarios que consumen de 100 a 200 kwh/mes.
Este es el tercer tipo, donde personas de la media sociedad tiene mas aparatos eléctricos que van desde varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nigga
  • nigga
  • NIgga
  • Nigga
  • Nigga
  • niggas
  • nigger
  • nigga!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS