Nightfall

Páginas: 485 (121089 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
CRONICAS VAMPIRICAS 5
THE RETURN: NIGHTFALL

L.J SMITH

Para Kathryn Jane Smith, mi madre,
con mucho amor.

PROLOGO

Ste-fan?

Elena estaba frustrada, ella no podia hacer q las palabras en su mente salieran del modo en q quisiera. “Stefan”, el la persuadio, el estaba inclinado sobre su codo mirandola con esos ojos q siempre hacian q ella casi olvidara q estaba tratando de decir. Ellosbrillaban como la verde primavera bajo la luz del sol. “Stefan” el repitio “Puedes decirlo, amor hermoso”

Elena lo miro solemnemente. El era tan guapo q rompia su corazon, con sus palidos, cincelados rasgos y su oscuro cabelllo cayendo cuidadosamente por su frente. Ella queria expresar con palabras todo lo q sentia tras su tonta lengua y su testaruda cabeza. Habian tantas cosas q queriapreguntarle... q decirle. Pero los sonidos no venian todavia. Ellos se enredaban en su lengua. Ella ni siquiera se las podia enviar telepaticamente— todas venian como imagenes fragmentadas.

Despues de todo, solo era el septimo dia de su nueva vida.

Stefan le habia dicho q cuando desperto por primera vez, cuando regreso del Otro Lado despues de su muerte como un vampiro, ella habia sido capaz dehablar y caminar y hacer varias cosas q ahora parecia haber olvidado. El no sabia porq ella lo habia olvidado— el jamas habia conocido a una persona q haya regresado de la muerte excepto vampiros— lo q Elena habia sido, pero ciertamente parecia no serlo mas.

Stefan tambien le habia dicho excitadamente q ella estaba aprendiendo como polvora todos los dias. Nuevas imagenes, nuevos pensamientos.Aunque a veces era mas facil comunicarse q otras, Stefan estaba seguro q pronto ella seria la de siempre. Entonces ella actuaria como la adolescente q en realidad era. Ella no seria mas una adulta con una mente de bebe, este era el modo en q los espiritus claramente querian q lo hiciera: creciendo, viendo el mundo con nuevos ojos, los ojos de un niño.

Elena penso q los espiritus habian sido algoinjustos. ¿Q si Stefan en ese tiempo encontraba a alguien q pudiera caminar y hablar— incluso escribir? Eso la preocupaba.

Por esa razon, hace algunas noches, Stefan se habia despertado para encontrarse q ella no estaba en la cama. El la encontro en el baño, pobremente ansiosa sobre un diario, tratando de darle sentido a las palabras ileligibles q ella supo q alguna vez habia conocido, el papeltenia marcas de sus lagrimas. Las palabras ileligibles no significaban nada para ella.

“¿Pero por q, amor? vas a aprender a leer nuevamente ¿Por q apresurarse?”

Eso fue antes de q el viera los pedazos de lapiz, roto por haberlo agarrado con tanta fuerza y los cuidadosamente acumulados papel de baño. Ella los habia estado usando para tratar de imitar las palabras. Tal vez si ella pudieraescribir como otras personas, tal vez Stefan dejaria de dormir en esa silla y estaria con ella en la gran cama. El no iria a buscar alguien mas grande e inteligente. El sabria q ella ya habia crecido.

Ella vio como Stefan organizaba todo en su mente y vio las lagrimas venir de sus ojos, el habia pesando q jamas se permitiria llorar no importa q pasara. Pero el le dio la espalda respirando lenta yprofundamente por lo q parecio ser mucho tiempo.

Despues la recogio, la llevo a la cama, la miro a los ojos y dijo “Elena, dime q quieres q haga. Incluso si es imposible, lo hare. Lo juro. Dimelo”

Todas las palabras q ella queria pensar para el atascadas en su interior. De sus ojos caian lagrimas q Stefan quitaba con sus dedos, como si pudiera dañar una pintura muy preciosa tocandola muybruscamente.

Entonces Elena lo enfrento, cerro los ojos y cerro sus labios un poco, ella queria un beso, pero..

“Tu eres un niña en tu mente” Stefan agonizo “¿Como podria aprovecharme de ti?”

Habia un lenguaje de señas q ellos tenian en el pasado q Elena aun recordaba. Ella daba leves golpecitos en su cuello, donde era mas suave. Eso significaba q ella queria..

Stefan gimio

Tap,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS