Niiniia r0mantiica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toni costa
Nacido en Valencia hace 25 años.
Su timidez le permite mostrar a través del baile movimientos con una elegancia sublime, de indudable perfección.
Se ha dado a conocer a nivel televisivopor su paso como profesor y bailarín del programa MIRA QUIEN BAILA de Tve1.
Comenzó su ya larga trayectoria como bailarín, en la escuela de baile ELITE de Valencia fundada en 1991 por sus padres.En la actualidad imparte clases de baile a personas de edades comprendidas entre los 6 y 50 años.
A pesar del cuantioso y disciplinado trabajo de Tony, ha aceptado contarnos más de él.
Contarnos másde su facetas profesionales y personales y sobre todo en lo que le queda por recorrer, sus objetivos, sus ganas de seguir con la enseñanza y el baile a nivel personal.

Nicolás GarcíaEsta comunidades para los fanáticos de Nicolas Garcia. Si eres seguidor de Nicolas Garcia, este es lugar adecuado para interactuar con otros fans, hablar del número de la camiseta, contribuir con tu opinión, ydiscutir todo, desde los rumores de transferencias hasta la vida personal del mismísimo futbolista!
Para seguir todas las noticias de última hora y las últimas presentaciones de Nicolas Garcia, sólotienes que hacer click en "añadir como favoritos" a la derecha de este menú y las actualizaciones del jugador aparecerán en tu página de inicio de OleOle.
Puede personalizar completamente todo elcontenido y el diseño de esta página de Nicolas Garcia y también cambiar la apariencia. Haga click en los iconos de color naranja en el widget para añadir nueva información a la página. Arrastre y mueva loswidgets por a la página, cambie la configuración de cada widget y elija cuántas noticias o información de Nicolas Garcia quieras que se vea. Sube imágenes de Nicolas Garcia. Haga click en "Configuraresta sección" para añadir un nuevo banner, cambiar el papel tapiz de fondo, o utilizar los colores del equipo del jugador para cambiar completamente el estilo de la página.

BozenkaLa coreógrafa...
tracking img