Niiwde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Para que lo estoy creando.=
Pues este producto se está creando para la comunidad en sus ratos y momentos libres que tengan y gusten pasarla muy bien a lado de sus amigos con unos coctelespuedan consumir y así saber degustarlos. Las bebidas estas especialmente elaboradas para la satisfacción del consumidor, no estamos haciendo que nuestras bebidas se vuelvan una adicción, solo espara tomar un rato y no en exceso.
2.-Para que sirve=
Sirve para los momentos tristes, los buenos ratos con los amigos, citas románticas al consumir nuestros cocteles estén perfectamente enconfianza sin que llegue a lo que es la ebriedad por su no tan alto en alcohol. Nos sirve para la convivencia, para interactuar con los personas teniendo como placer de los gustos una buena bebidaque va a satisfacer los fustos de las personas que la estén consumiendo.
3.-Para que funciona=
Como ya se menciono para que el cliente se sienta a gusto en esos momentos que guste de una buenacopa. Para el pacer de los sentidos, las personas que tengan el buen sentido de beber cosas buenas, unas bebidas son las elegidas, para todos los amantes del buen consumo.
4.-Vida útil=
Nuestrabebida no tiene mucho tiempo de vida, ya que solo es el transcurso en el que el cliente la este consumiendo, esto va a varear dependiendo la persona.
Así que nuestra empresa tendrá una buenasatisfacción al ver que la gente que consuma nuestras bebidas salgan satisfechas de lo que están tomando, no podemos manejar un tiempo de vida en nuestra empresa, ya que la empresa sobrevivirámientras que la gente consuma las bebidas, no podemos tener un determinado tiempo.

CARACTERISTICAS PRODUCTO
*Buen saborsi
*Alcohol en un solo porcentaje no
*Excelente material si
*Estético...
tracking img