Nike

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUERZA SIN LÍMITES
 
Capitulo 1
 
Signos
 
Tomm
 
“Quisiera despertar en un mundo con tigo, quisiera soñar con tu vida y no con tu muerte, quisiera pensar que nada ha ocurrido. Quisiera saber quien diablos ha sido…
Aun no se como estoy vivo, ¡! Mierda, soy mas fuerte de lo que creía ¡!.
Pero que importa ya sin ustedes, que importa.
 
Se que en la vida uno debe enfrentarse a loadverso, y yo he luchado toda mi vida, pero los fantasmas de mi pasado me atormentan en mis sueños, y allí me es imposible darles batalla. Allí soy vulnerable, allí muero.
Pero no me atacan, me observan, me hablan, me advierten, ¡! Pero que estúpido no entiendo una mierda ¡!.Se que me quieren decir algo pero no lo entiendo, no puedo verlo a los ojos, su mirada es horrible, pero me resulta conocida.¡! Dios, ayúdame Dios ¡!, creo en ti, y se que él no es obra tuya…”
 
 
Es uno de esos días que amanecen con alegría, como casi todas las mañanas en Mar del Plata… el sol brilla, la gente sonríe, el viento acaricia suavemente, y todo parece ser levemente perfecto. Una misteriosa alegría que surge de la nada misma, quien sabe… de los árboles, del sol, de la vida, de tu hermosa manera de dormir, osimplemente me siento alegre porque si. Sinceramente no me importa, solo se que estoy feliz.
Te veo dormir, ni los ángeles deben ser tan bellos.
Nada más hermoso que besarte antes de levantarme… pero hoy no, no quiero despertarte, Quiero sorprenderte.
Lentamente sin que te percates yo ya estoy saliendo del dormitorio, y con sigilo veo a mí otro ángel por la pequeña abertura de la puerta, igualque su madre, las dos tienen la misma luz,
¡! Menos mal que no salió a mi ¡!.
Bajo las escaleras entre dormido.
Me predispongo a prepararte el desayuno.
Se lo que te gusta. Jugo de naranja sin ningún rastro de pulpa, cereales con yogurt de frutilla y tostadas quemadas… jeje como mi hermano.
 
El día esta particularmente hermoso, mientras hago alarde solitario de la bandeja que he preparadome sigo alegrando cada minuto más, pero se acerca una sombra, algo oscuro. Veo algo a través de la ventana que da a mi patio trasero.
Mi vista no es muy buena pero yo diría que lo que se acerca a mi casa es un hombre… ¿un ladrón quizás?
Su caminar es algo raro, parece chueco, a medida que se acerca su imagen desmejora, pareciera que ese hombre esta muy deteriorado.
Le pego un grito fuerte dealto y me identifico como oficial. Me parece escuchar risas…
Un grito más… nada… se acerca…
Tomo el arma que casualmente estaba en el armario de la cocina, algo que no puedo explicar por que estaba allí, y abro la puerta con rudeza, apunto firmemente… pero ya no esta, no pude ver su rostro, creí ver alas, creí que el sol en ese momento no estaba, note que la luna se apodero del cielo y que aquelsujeto se desvaneció como arena a la que la lleva el viento.
Pienso rápidamente en que esto es un signo, mi parte insegura, bajo una luna hostil.
 
En ese instante mi piel se estremece, son mis ángeles en un solo grito de desesperación y dolor… un solo grito y luego ese maldito ruido blanco que resuena en mi cabeza.
Corro hacia la escalera.
Son los 16 escalones mas largos de mi vida… el tiempose paraliza, cada alzada es un instante de mi vida, y cada instante de mi vida es un sufrimiento, y cada sufrimiento conlleva una auto superación, y detrás de cada una de ellas esta mi hermano del alma, él… con su personalidad tan suave, la única persona que manipula mi ser, que me controla… aquel niño que aquella ves logre alejar de las garras del demonio, ese hombre con sus pelos rojos y miradasimple, rostro calido y amable, esa forma de ser tan dulce y protectora, rehabilitando mis heridas con un abrazo, con un apoyo, una mano… eres tan diferente a mi, es por eso que eres perfecto, por ser mi opuesto, mi hermano, Yerry… savia que siempre estaríamos solos… el mundo y nosotros dos de la mano… es mi ángel de la guarda, mi defensor, me protegerá del malvado y se enfrentara a él...
tracking img