Nike

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA MARCA
SALSA DE TOMATE FRUCO

NINFA ALEXANDRA LOPEZ CARMONA
COD: 11103214

Proyecto de expresión grafica
Docente
Jesús Alonso Ruiz

CORPORACION EDUCATIVA ALEXANDER VON HOMBOLDT
SANTIAGO DE CALI 19 DE FEBRERO 2011

ANALISIS DE LA MARCA
SALSA DE TOMATE FRUCO

NINFA ALEXANDRA LOPEZ CARMONA
COD: 11103214

Documento escrito como sustentación de la elaboración delanálisis de una marca de la materia expresión grafica

CORPORACION EDUCATIVA ALEXANDER VON HOMBOLDT
SANTIAGO DE CALI 19 DE FEBRERO 2011

CONTENIDO

Introducción 4
Objetivo y características de la empresa 5
Objetivo del producto 7
Objetivo del trabajo 8
Misión de la empresa 9
Visión de la empresa 10
Historia 11
Imagen del producto13
Proceso de elaboración 14
Atributos 16
Beneficios 17
Valores 18
Análisis de la competencia 19
Links publicitarios 22
Bibliografía 23

INTRODUCCION

El siguiente trabajo se realiza con el objetivo de desarrollar un análisis completo de la marca salsa de tomate fruco que es un producto fabricado actualmente por Unilever la cuales comercializada a nivel mundial siendo esta una marca de gran prestigio y aceptación debido a su historia.

OBJETIVO Y CARACTERISTICAS DE LA EMPRESA

Introducción a Unilever
No importa quién seas, o en qué parte del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos te sean familiares como parte de tu rutina diaria. 
160 millones de veces al día, alguién en algún lugar delmundo elige un producto Unilever.  No importa quién seas, o en qué parte del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos te sean familiares como parte de tu rutina diaria.
Con 400 marcas que abarcan 14 categorías de hogar, cuidado personal y productos de alimentos, ninguna otra empresa afecta a tantas personas en la vida de tantas maneras diferentes.
De reconfortante sopacaliente a un día de invierno, a los sensuales jabones que te hagan sentir fabulosa, nuestros productos ayudan a las personas a disfrutar de la vida.
Fíjate en tu heladera, o en la repisa del baño, indudablemente verás alguna de nuestras marcas conocidas. Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y para mantenerse a sí misma y a sus hogareslimpios y frescos. 
La vida de la gente cambia a toda velocidad. A medida que evoluciona nuestra manera de vivir y trabajar, también cambian nuestras necesidades y gustos. En Unilever pretendemos ayudar a la gente en su vida diaria. Por eso seguimos desarrollando nuevos productos, mejorando marcas de probada calidad y promoviendo mejores y más eficientes modalidades de trabajo.
Unilever hoyTenemos un portafolio de marcas que son populares en todo el mundo, además de productos regionales y variedades locales de productos con nombres famosos. Dicha diversidad es el resultado de dos de nuestras fortalezas clave:
* Raíces fuertes en los mercados locales y conocimiento directo de la cultura local. 
* Experiencia empresarial de nivel mundial aplicada internacionalmente para servir alos consumidores en todas partes.
Centrándonos en el desempeño y la productividad, alentamos a nuestra gente a que desarrolle nuevas ideas y ponga en práctica nuevos enfoques. Además tenemos un fuerte sentido de responsabilidad con respecto a las comunidades que servimos. No medimos el éxito sólo en términos financieros sino que la forma en que logramos los resultados también es importante.Trabajamos mucho para manejar nuestro negocio con integridad, respetando a nuestros empleados, nuestros consumidores y el medio ambiente que nos rodea.

Unilever, encargada de atender y desarrollar el mercado de servicios alimenticios en el mundo, bajo la visión de ser "El mejor proveedor de soluciones culinarias" en los diferentes segmentos del mercado institucional entregando soluciones completas...
tracking img