Nikole

Páginas: 24 (5850 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
ón 10/2/10
Sesión 24/2/10
Sesión 22/3/10
Sesión 29/9/10

 
Sesión del 10/2/2010
Médium: Jorge Olguín.
Entidad que se presentó a dialogar: Tera-El, thetán de quien fue Nikola Tesla
 
Explicó su origen extraterrestre y algunas vivencias de sus primeros años.
 
Sesión en MP3 (3.803 KB)
 
Versión en inglés
 
            Entidad: Queridos hermanos, estoy aquí contactado con vosotrospara relatar una vida anterior a la actual. Soy un thetán que habito en el plano suprafísico 5 subnivel 9, y mi misión, aparte de orientar, es develar distintos misterios.
 
            A veces, para no confundiros, prefiero evitar dar detalles de mi encarnación actual. Si queréis darme un nombre conceptual podéis llamarme Tera-El, así, de alguna manera, se establece un lazo.
 
En 1856, unmilitar llamado Milutín observó en el cielo una estela de fuego que cambiaría su vida. Una estela de fuego en la zona que se conoce como Serbia y que él siguió con sus ojos marchando hacia el lugar. Encontró un aparato volador con un bebé muy pequeño y una mamá que no presentaba signos de vida.
 
Milutín era un hombre de fe, un hombre que siempre predicaba el amor a Dios, un hombre que si bien vivíapara crecer, también vivía para los demás; amaba y era amado por su esposa y si bien era respetuoso de las leyes como buen militar, no denunció lo del artefacto volador.
 
            Tomó al bebé en sus manos y con dos hombres de su confianza, Slavic y Vortic, hombres de su íntima confianza, hicieron desaparecer el aparato. Estos dos hombres se caracterizaban por tener pocas luces; lepreguntaron a Milutín qué había sucedido. Y como el aparato estaba tan deformado, él adujo que era un aparato terrestre enemigo y que aparentemente una mujer espía era quien lo dirigía. Pero como él no quería que se fomente más hostilidad le dijo a sus camaradas de no comunicarlo al alto mando. El aparato fue –entre comillas- desaparecido y la mujer enterrada.
 
El joven Milutín se llevó al bebé delcual, sus camaradas, nunca supieron su existencia en ese aparato.
 
El doctor Fardek, amigo íntimo de la familia, firmó un certificado de nacimiento y el niño, o sea, yo, figuré que nací en Serbia en una localidad llamada Smiljan el 10 de Julio de 1856.
 
            Fue tal la sorpresa de mi padre al ver que ese niño que habían adoptado como propio no era de este mundo que fortificó más aún sufe. Abandonó la carrera militar y se convirtió en sacerdote de la Iglesia Ortodoxa Serbia.
 
La que fue mi madre adoptiva, no tenía una educación formal pero tenía un espíritu brillante, una memoria excepcional y fue quien me apoyó en mi crecimiento físico, espiritual e intelectual.
 
            Pero antes de esta historia donde yo figuro como nacido en Smiljan el 10 de Julio de 1856 hubo otrahistoria. En un mundo lejano donde mis padres biológicos eran absolutamente opuestos: Una madre amorosa, investigadora, inteligente, estudiosa de todo lo que era la astrofísica, una de las pocas mujeres en ese mundo recibida de piloto de astronaves. Mi padre, en ese mundo, militar, al igual que Milutín en la Tierra pero absolutamente distinto: despiadado, vosotros diríais sin alma. Varias veces lallegó a agredir de hecho a madre pero como él en ese mundo tenía un gran poder militar y político, madre no podía seguir más.
 
Cuando padre fue a hacer una gira a otro continente para –irónica e hipócritamente- dar una conferencia de paz, siendo que él era amante total de la guerra y del sometimiento de los países pobres, que en ese mundo los había y muchos, madre aprovechó para tomar lo poconecesario y con un invento suyo, que sería un aparato anti radar, –lo digo de esa manera porque es un concepto inentendible para traducir al receptáculo- escapó de ese mundo. Y a pesar de ir en una nave pequeña tenía capacidad interestelar y en sus computadores detectaba lo que vosotros llamaríais grietas espaciales para llegar a Sol 3, a la Tierra.
 
            Pero no es todo tan sencillo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nikol
  • Nikolas
  • nikolas
  • nikola tesla
  • Nikola Tesla
  • nikolas makiavelo
  • Nikola Tesla
  • Nikola tesla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS