Nina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FIESTAS CULTURALES DE ARABIA SAUDITA
La cultura de Arabia Saudita se desarrolla principalmente alrededor de la religión islámica. Uno de los rituales folclóricos más notables es el Ardha que es ladanza tradicional del país. La danza de las espadas está basada en una tradición beduina; los tambores marcan el ritmo y un poeta declama versos mientras que hombres portando espadas danzan hombro conhombro. La música folclórica denominada "Al-sihba de Hijaz" tiene su origen en la Andalucia Árabe. En la Meca, Medina y Jeddah, la danza incorpora un instrumento denominado "al-mizmar", el cual essimilar al oboe occidental.
 
LO QUE ISIMOS EN LA CLASE SARA
ARABIA SAUDITA
ENTORNO: es un lugar muy caliente la gente se viste con ropa fresca y con una tela enrollada en la cabeza para no calentarse,su transporte mas confiable son los camellos, sus casas son a base de arena, tela y madera.
POLITICO: se elige al sultán cuando el yerno o el hijo cumplen una edad apropiada para regir ese reino. Elyerno o el hijo del sultán.
ECONOMIA: es una gran industria de telas y cultivos que son en lo que mas se enfocan pero también hay ganadería que también es codiciada en esos pueblos, esta también unagran industria de las cerámicas o cosas artísticas.
VIDA SOCIAL: FIESTAS:
FIESTAS CULTURALES DE ARABIA SAUDITA
-         CULTURALES: la mayor parte de fiestas culturales son con grandes carnavales ycon des files también hay fiestas de disfraces
La cultura de Arabia Saudita se desarrolla principalmente alrededor de la religión islámica. Uno de los rituales folclóricos más notables es el Ardha quees la danza tradicional del país. La danza de las espadas está basada en una tradición beduina; los tambores marcan el ritmo y un poeta declama versos mientras que hombres portando espadas danzanhombro con hombro. La música folclórica denominada "Al-sihba de Hijaz" tiene su origen en la Andalucia Árabe. En la Meca, Medina y Jeddah, la danza incorpora un instrumento denominado "al-mizmar", el...
tracking img